Buscar : en
Por :

Cambiar fecha que coje text para formato mysq

Última respuesta el 26 mar 2009, 02:09:01 joita, el 3 dic 2008, 18:28:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, realmente soy nueva en php y pues me gustaria que me ayuden este es mi ejercicio e creado una pagina en html a la cual llamo fech.html y este es el codigo: estoy trabajando con dhtml calendar por eso ago referencia ala carpeta jscalendar como ven en el script :
<html>
<head>

<title>Calendario de pruebas</title>

<!-Hoja de estilos del calendario -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="jscalendar/calendar-green.css" title="win2k-cold-1" />

<!-- librería principal del calendario -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/calendar.js"></script>

<!-- librería para cargar el lenguaje deseado -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/lang/calendar-es.js"></script>

<!-- librería que declara la función Calendar.setup, que ayuda a generar un calendario en unas pocas líneas de código -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/calendar-setup.js"></script>

</head>

<body>

<!-- formulario con el campo de texto y el botón para lanzar el calendario-->
<form action="fecha.php" method="post">
<input type="text" name="date" id="campo_fecha" />
<input type="button" id="lanzador" value="..." />
<input type="text" name="date2" id="campo_fecha2" />
<input type="button" id="lanzador2" value="..." />
<input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar">
</form>

<!-- script que define y configura el calendario-->
<script type="text/javascript">
Calendar.setup({
inputField : "campo_fecha", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "lanzador" // el id del botón que lanzará el calendario
});
Calendar.setup({
inputField : "campo_fecha2", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto