Buscar : en
Por :

Cambiar fecha que coje text para formato mysq

Última respuesta el 26 mar 2009, 02:09:01 joita, el 3 dic 2008, 18:28:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, realmente soy nueva en php y pues me gustaria que me ayuden este es mi ejercicio e creado una pagina en html a la cual llamo fech.html y este es el codigo: estoy trabajando con dhtml calendar por eso ago referencia ala carpeta jscalendar como ven en el script :
<html>
<head>

<title>Calendario de pruebas</title>

<!-Hoja de estilos del calendario -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="jscalendar/calendar-green.css" title="win2k-cold-1" />

<!-- librería principal del calendario -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/calendar.js"></script>

<!-- librería para cargar el lenguaje deseado -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/lang/calendar-es.js"></script>

<!-- librería que declara la función Calendar.setup, que ayuda a generar un calendario en unas pocas líneas de código -->
<script type="text/javascript" src="jscalendar/calendar-setup.js"></script>

</head>

<body>

<!-- formulario con el campo de texto y el botón para lanzar el calendario-->
<form action="fecha.php" method="post">
<input type="text" name="date" id="campo_fecha" />
<input type="button" id="lanzador" value="..." />
<input type="text" name="date2" id="campo_fecha2" />
<input type="button" id="lanzador2" value="..." />
<input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar">
</form>

<!-- script que define y configura el calendario-->
<script type="text/javascript">
Calendar.setup({
inputField : "campo_fecha", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "lanzador" // el id del botón que lanzará el calendario
});
Calendar.setup({
inputField : "campo_fecha2", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "lanzador2" // el id del botón que lanzará el calendario
});
</script>

</body>
</html>

y pues esto me redirecciona a una pagina fecha.php: el cual incluye una pag conexion y eso
<?php
include('conexion.php');

$fin=$_POST['date'];
$date=$_POST['date2'];

$sql="select p.producto, ddv.cantidad,ddv.Precio_venta,dv.Fechaventa
from detalledocventa ddv, docventa dv,producto p
where ddv.IdProducto=p.IdProducto and ddv.iddocventa=dv.iddocventa and Fechaventa between $fin and $date";
//echo $sql;
$res=mysql_query($sql);
while($row=mysql_fetch_array($res)){
echo $row[0];
echo "<tr><td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td><td>".$row[2]."</td><td>".$row[3]."</td></tr>";
}

?>
el problema es que al momento de coger los datos del text me cogen en formato dia-mes-año y pues en el momento de acer la consulta hay un error ya que no imprime parece que es problema de las fechas porque me dicen k tengo k convertirlo en formato año-mes-dia para que no haya problema con mysql pero nose como haber si viendo el scrip me pueden hechar una manito se lo agradeceria bastante o k codigo en el php debo añadir Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « cambiar fecha que coje text para formato mysq » en :
Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook Ver Si estás teniendo problemas en cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, entonces haz clic Aquí Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta, luego indica tu fecha de nacimiento. El artículo original fue escrito por spe2d,...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
[Outlook/ThunderBird/Incredimail] Envio y recepción de email Ver¿Tienes problemas de envío o recepción de email con tu cliente de correo electrónico? Este artículo te va a ayudar a diagnosticar el problema. Introducción a la mensajería 2. Problemas de envío de email 3. Problemas de recepción de...
Formato PNG VerFormato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

georgeEC, el 26 mar 2009, 02:09:01

Hola, estuve revizando, y al parecer esta todo bien, lo unico que te falta es la comilla simple en la consulta, yo lo he hecho.. y me funciona quedaría algo asi:

select p.producto, ddv.cantidad,ddv.Precio_venta,dv.Fechaventa
from detalledocventa ddv, docventa dv,producto p
where ddv.IdProducto=p.IdProducto and ddv.iddocventa=dv.iddocventa and Fechaventa between '$fin' and '$date'";

saludos..

Responder a georgeEC