AYUDA, para , my magic jack

Cerrado
Boster - 24 jul 2010 a las 18:04
 trucky - 17 nov 2010 a las 17:02
Hola,
Si algien sabe espero me pueda ayudar,, el problema que tengo que he realizado demaciadas llamdas con mi magic jack, y me lo am bloqueado,, y ya no puedo hacer llamadas,,, solo recibirlas,,, asi ese cuento de ilimitado es floro solo para incauto si algien realiza mas de 50 llamdas por dia al dia siguite te cortan el servicio, eso me a pasado,,estuve en contacto con los de magick jack,, y me digeron que he violado la politica del contrato,, al realizar mas de 50 llamadas ,, y que ya no hay solucion,, y que ellos no devuelven el dinero
he utilizado el aparatito solo 3 dias ,, y ya se fue al agua mi plata,, si alguien sabe como darle la vuelta a este problema , comunicate conmigo, podemos hacer negocio
mi email es pctronic10@hotmail.com ,,,adtenerse gebnte que no sepa del tema...Gracias,,,


Consulta también:

3 respuestas

Hola yo tambien tengo el mismo problema el mio me lo bloqueron al mes y dias despues mi amigo me presto otro y tambien yo recien me entero de las 50 llamadas pero eso es ahora porque antes era normal lo que pasa que ahora lo utilizan para negocio y seguro se han puesto moscas y restringen las llamadas primero ellos mismos dicen que si tienes estos problemas llama a un ingeniero de sistemas para que te desbloque tu magicjack a mi primero me salio ready to call y despues al siguiente dia me salio una cara de confusion yo lo voy a intentar pero comprar otro naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
0
mi correo mikealta2178@hotmail.com
0
agradesco tu comentario lastima que no puedas ayudarme,,,pero igual,, quedo agradecido,, si logras encontrar una solucion verdaderamente,, te lo a gradecere,,, si el dispositivo lo vendieran a un precio razonable aqui en Peru,,,ya hubiera comprado otro,, pero como es algo complicado consegirlo es por eso que busco solucion al problema que tengo
saludos
0
hola a todos espero que la siguiente pagina les sea de ayuda para ver si descargando alguna actualizacion se les resuelve el problema.

esta es el link donde pueden checarlo y ver otros servicios muy utiles para realizar llamadas atraves de internet.

http://comollamargratiseninternet.blogspot.com/
0
yo tengo un problema con mi majic jack, no puedo hacer llamadas a telefonos fijos, solo a celulares, si alguien me puede ayudar, se los agradesco, gracias.
0