Safari en blanco o redirecciona a otra página

Cerrado
tete88 - 24 jul 2010 a las 18:34
 cads - 10 sep 2010 a las 01:04
Hola,
Alguien sabe porque me salen ventanas emergentes, otras veces se queda en blanco safari o porque me redirecciona a otras páginas cuando busco algo por google?
Ya descargué Safari 5 y le borré las cookies, pero nada, y no se que mas hacer... además cuando tarto de entrar a algunas páginas importantes en las que necesito trabajar en mis blogs (como blogger) las páginas se quedan en blanco por completo y por mas que intento e intento entrar siempre se queda en blanco. Será que es un virus de Mac o un spyware?
Ayudaaa!!!


Consulta también:

1 respuesta

hay una forma de hacer que cuando quieras entrar a una página se redireccione a otra, para eso tienes que ver los archivos ocultos de mac, y hay uno el cual no recuerdo el nombre, que se modifica con la terminal, ahi pondria por ejemplo:

https://www.facebook.com/ www.facebook.

es algo asi como cada que escribas esta página pon esta otra, lo haces un ejecutable y remplazas el archivo anterior, se que asi no es de mucha ayuda el comentario pero puedes buscar en google como hacerlo, es el mismo principio que se usa para crackear programas como los de Adobe, de hecho podrias poner como crackear el programa master collection de adobe y tal vez te salga.
0