Buscar : en
Por :

Uso video studio 12 (Pro2)

Última respuesta el 21 oct 2009, 19:22:41 Luis, el 3 dic 2008, 18:46:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber porquè en el video que hice se ve tanto margen a los lados y en algunas escenas tambien arriba y abajo?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Uso video studio 12 (Pro2) » en :
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Free Studio VerFree Studio es una comoda herramienta para ciertos trabajos con archivos multimedia. Para empezar el programa presenta alguna utilidades para trabjar con Youtube, desde la descarga de sus videos hasta la posibilidad de subir videos todo mediante...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

yvlopez64, el 5 mar 2009, 22:47:40
  • +4

Hola, lei que usas el corel video studio 12, dime si es el video studio x2 y como le hiciste para instalarlo con windows vista, yo no logro instalarle el crack ni el kenyeng, me dice que hay un error, en cambio cuando lo instal{e en l apc que si tiene windows XP no hubo problema, la verdad me urge saber como hago para poder instalarlo ya que en la laptop que tiene el vista es donde hago los videos ya que tiene 4 gigas de memoria ram, y traté de cambiarle el sistema operativo a XP, y tampoco se pudo.

gracias

con respecto a tu pregunta yo creo que es que si lo tienes en formato 16:4 te salen esos espacios negros

Responder a yvlopez64

2

hiroito, el 10 oct 2009, 23:59:07

Hola, cambiaste tu sistema operativo a XP ? para eso necesitas drivers... de donde eres ? que marca es tu equipo?

Responder a hiroito

3

oca, el 17 oct 2009, 15:59:51

Venga y como lo hago, q toca hacer

Responder a oca

4

ylopez64, el 17 oct 2009, 18:59:51

Hola, si pude cambiar el windows vista a xp,tengo una laptop hp pavilion, y un amigo mío me hozo el cambio, consiguiño los drivers y le costó unb mundo, pero lo logró, yo cambiñe el windows vista a xp para poder instalar el corel video studio 12

saludos soy de venezuela

Responder a ylopez64

5

anonimaus, el 21 oct 2009, 19:22:41

Solo instala el crk con el boton de la derecha, y dale en INSTALAR COMO ADMINISTRADOR.

<¡saludos>
:)

Responder a anonimaus