Buscar : en
Por :

Mi camara no funiona en mi laptop

Última respuesta el 4 dic 2008, 01:31:35 jeines, el 3 dic 2008, 23:44:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tengo una lapto y mi camara no se puede ver dice que no esta instalada pero es camara integrada

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi camara no funiona en mi laptop » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.

1

Carlos-vialfa, el 4 dic 2008, 01:31:35

Hola

Si tu camara esta integrada a tu laptop, tienes que darnos el modelo de tu laptop.

Sino esta integrada, entonces escribe el modelo de tu webcam.

Así podremos ayudarte entre toda la comunidad de Kioskea.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa