Buscar : en
Por :

Colocar la barra de inicio abajo

Mercedes, el 4 dic 2008, 01:18:29
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Vereis, no se que me ha pasado que la barra de inicio se me ha colocado arriba. Quisiera saber como hacer para que vuelva abajo en la pantalla, donde suelen estar habitualmente. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « colocar la barra de inicio abajo » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

fletch_, el 4 dic 2008, 15:43:19
  • +8

LA arrastras con el puntero de mouse hasta abajo. SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

2

Mercedes, el 4 dic 2008, 16:53:32
  • +11

Gracias. Yo lo hacia mal.....lo unico que conseguia es que se hiciera mas ancha.....es con el puntero...esa era la palabra clave......con el PUNTERO y no con las dos flechitas como yo hacia

3

fletch_, el 5 dic 2008, 02:31:30
  • +1

Bno me alegro de q te halla ayudado..

saludos SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

5

jhon el mj, el 3 abr 2009, 17:59:00
  • +1

Por fa alguien q sepa como puedo colocar el compu rapido por q si no lo coloco rapido no podre crear serber en halo trial

por fa ayudemen los q puedan

6

hernando, el 7 abr 2009, 13:34:19
  • +9

Manten presionado el boton del maose en una parte de la barra de tareas que este libre y arrastrala al lugar que quieras que quede y ya esta

4

anarole, el 29 mar 2009, 18:21:15
  • +4

Tu pinchas la barra y la arrastrasasta ponerla donde quieras