Buscar : en
Por :

DEv c++ ayudeme plz consulta

Última respuesta el 14 jul 2009, 06:36:23 Cami, el 4 dic 2008, 01:56:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SAbes necesito saber como puedo cargar un fichero o como aserlo en dev c++, me pisdieorn que guardara la matriz en txt .. io kreo q se refiere a fichero me podrian exlpicar porfavor

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « DEv c++ ayudeme plz consulta » en :
Descargar Dev-C++ Ver Los entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas. Dev-C++ es un entorno de...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Ejecutar un script VerEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Ataques de inyección SQL VerInyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...

1

pene, el 14 jul 2009, 06:36:23

Te voy a dar sexo anal puto

Responder a pene