Me aparece una pantalla azul

Resuelto/Cerrado
bati44 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:45
 PerezMay - 3 may 2018 a las 18:13
Hola,
Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantalla azul. Que puedo hacer?

Saludos

35 respuestas

HENDERSSONBRAVO
24 jun 2009 a las 04:07
jejejeje. Amigos no se vuelvan loco con los fanáticos que quieren enseñar lo que no saben. soy Hendersson Bravo de Mérida Venezuela mi pagina es www.carteleradecine.8k.com, bueno aquí lo planteado es lógico el pantallazo azul. causas:
1: por recibir algún tipo de virus que halla des configurado ciertas carpetas del sistema.
2: por recibir algún tipo d golpe o movimiento brusco el CPU.
3: no se pongan a inventar lo que no deben.

Recomendación: empieza por la falla 2 (golpe o movimiento brusco) :
-apaga el PC
- ábrelo
- saca y mete con cuidado las tarjetas: ram, video o todas las que veas.
- toma en cuenta las pestaña que las ajustan a la tarjeta madre en los laterales.
- no toque las tarjetas directamente con tus dedos para que no transmita algún tipo de estática.
- pero si lo puedes hacer en los laterales
- si quieres no esta demás limpiar los contactos con un borrador y verificas que estén bien limpios
- as la operación de forma individual
- verifica que las tarjetas estén bien insertadas y cierra las pestañas que las ajustan a la tarjeta madre
- después de haber ajustado todo ahora instala y enciende tu PC nuevamente
- esto lo puedes hacer tu mismo sin estar pagando a nadie
- se creativo y lúcete que nunca es tarde y menos cuando es de uno
- mi correo es Lares30@hotmail.com

Recomendación: falla 1 (por virus) :
- prende tu PC
- mete el Cd de Windows XP o el que estés usando
- reinicia el PC
- mientras reinicias el PC debe salir algún tipo de mensaje como F1 para esto F11 para lo otro o F12 para aquello
- mas que todo es F11 o F12 presionaras hasta que te salga un menú
- en el menú bajas o subes con las flechas hasta donde diga cd room o algo que indice la unidad de cd
- presionas enter y le vas dando a cualquier tecla hasta que agarre el cd d instalacion
- entras hasta la última fase de instalación borras la partición haces una nueva y escoges la formateada completa, no hagas la rápida
-disfruta nuevamente de tu PC
- recuerda que debes tener el serial de lo que instalas
- instalas office y luego los demás programas como driver de audio y demás
- mi correo es Lares30@hotmail.com
90
hola disculpa pero yo tengo un problema con un pantallazo azul es ntfs.sys y no me deja repararlo al intentar lo me apareza la pantalla nisiquiera puef formatearlo, ni me aparece como esclavo ni unidad al ponerlo en otra pc o inicia con el y pone la pantalla azul ya intente la solucion de windows y nada. porfabor una solucion. es un disco duro de 80gb. windows xp pro. sp3
0
Hendersson Bravo
24 jul 2010 a las 22:50
Rojo, lamentablemente la gente sin oficio como tú, se expresa de forma irresponsable, desacreditando a los demás, sería bueno algo constructivo como opinar y sin atropellar a los demás, eso tiene pinta de que eres un mente de pollo y das a entender a los demás lo inmaduro que eres, participa como todos los demás mostrando tu conocimiento y deja de usar palabras de agravio, no destruyas más bien construye. La práctica hace al maestro. Pues la mayoría de los problemas solucionados desde esta página ha sido directamente desde los correos electrónicos, porque? porque soy una persona seria y además no tengo un Nick fantasma sino mi nombre y correo que ahí ves y eso da credibilidad, eres un ignorante niño sin oficio y son de los que quieren jugar al sabiondo, estudia y prepárate y con mucho esfuerzo, puede que tengas algo de conocimiento.
mi correo lares30@hotmail.com miren una de mis ayudas recientes: https://www.dalealplay.com
1