Me aparece una pantalla azul

Resuelto/Cerrado
bati44 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2008 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:45
 PerezMay - 3 may 2018 a las 18:13
Hola,
Tengo un gran problema prendo la PC, carga todo bien el post pero cuando va a cargar el sistema operativo (Windows XP) me aperece una pantalla azul. Que puedo hacer?

Saludos

35 respuestas

AMI ME PASA LO MISMO, ES UN EMBOLE!
CREO QUE ES EL CS STRIKE!! PORQUE NO LO USO Y NO ME SALE EL CARTEL,
0
la solucion es la memoria ram es la que esta dañada les sugiero que cheque si tienen dos quitar la que no sirve y si tienen una y la otra sea interna quitar la externa yhise lo mismo y se soluciono el problema y si no se sien ten seguros compren otra y veran que es la memoria les paso esto para que no hagan un gasto enorme con el tecnico bueno esa es mi recomendacion pero primero que todo chequen que no tengan virus y despues cambien la memoria bueno eso es todo
0
Hola necesito de su ayuda ayer estaba videohcatenaod con mi amiga, se congelo mi camara y se fue mi internet, cerre todo pero se congelo, al poco rato se descongelo y la volvi a reiniciar y se tardo llego hasta donde la pantalla se pone negra y de ahi no paso asi que decidi apagarla pero no funcionaba seguia con la pantalla negra y segua prendidad ya que un foquito verde me lo indicaba despues ya reacciono prendio pero se aparecio una pantala azul con rayas como en la television... tiene algo mi es sony mini
0
aaaaa porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tanta tontería para arreglar eso? solo dense unas dos horas para solucionarlo,
simplemente se formatea y ya. pero primero si quieren guardar sus cosas, con su de que mayoritariamente todos tenemos el pirateado ( donde el R!eparar no tiene caso)
se instala el windows aparte, sin formatear, no es necesario formatear para instalar windows. instalan un windows aparte, y con ese acceden a los archivos del anterior, desde su disco c: o el que sea, buscan sus cosas, las graban en algún cd, dvd, pendrive, bluray o que se yo lo que quieran. y listo.
ahora tienen la libertad de volver a instalar un windows nuevo y formateando.
de todos modos si llegaron a este es claro que ocupan mucho una por ende un formateo de vez en cuando no vendría mal a una maquina. ( no se les ocurra hacerlo cada mes tampoco). al tener su windows nuevo, tendrán también sus cosas en sus cds dvds o lo donde grabaron.

y con eso adiós pantalla azul! que virus? los porrazos son mas culpables y programas que dejan que dejan la escoba.

espero les sea útil, de todas las veces que me he topado con pantallasos azules..
el 100% de las veces lo reparo, hay otro método de restauraciòn pero hay si que necesitaran un tutorial enorme, mejor este que es mas básico y fácil.
0
Esa siempre es la salida facil, formatear x), siempre se debe hacer lo posible por repararlo, ultimo recursos, Formatear .
saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, hoy prendi mi computadora y me habia olvidado que tengo que apretar F1 (para que me salga una pantalla con letras y darle enter, de otra forma no puedo) pero aprete F2 y se fue directo... el problema esque carga pero se queda azul, muevo el mouse pero nada mas. E estado reiniciando para que me salga d nuevo la opcion de apretar F1 pero ya no me sale, sino direco F8 F10 nada mas.. que puedo hacer!! el que me arregla la pc no podra venir esos dias y la necesito operativa para hoy!!! ayuda. Gracias.
0
Hola alguien me puede ayudar mi problema es el siguiente con mi totebock primera abria muy bien pero ahora se cierra muy rapidamente al iniciar y me aparece un mensaje que dice error de recovery y luego le doy enter en los menus y me aparece una pantalla azul y me dice que life frame fue removido que puedo hacer ya le di en reparar y nada restaurar sistema y sigue igual que no seria mejor volver a cargar el windows 7 , si alguien pe puede asesorar yo estare muy agradecido mi correo es el siguiente: mano157noma@gmail.com y realmente no tengo el programa de windows 7 premium para cargarlo
0
tengo windows xp me aparece una pantalla azul y se reinicia saliendo STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0XBF8125EB, 0XB876EDB0, 0X00000000 quisiera saber cual es el problema. gracias
0
BUENO YO TENIA UN PROBLEMA DE ESO DE PANTALLA AZUL BUENO LO LLEVO DONDE EL TECNICO DONDE COMPRE MI CPU Y BUENO PASO ALO SIGUIENTE LO MIRO TODO Y ESTA BIEN PERO DESPUES LO SACO LA TARJETA DE VIDEO Y LO PRENDIO LA CPU SIN LA TARJETA DE VIDEO Y BUENO YA NO SALIA PANTALLA AZU COMO SALIA ANTES Y EN TONCES EL TECNICO ME DIJO Q EL PROBLEMA POR CUAL SALIA PANTALLA AZUL ERA POR LA TARJETA DE VIDEO Q ESTABA DAÑADA Y BUENO PUES ME TUVE Q COMPRAR OTRA Y YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA YA NO ME SALE MAS PANTALLA AZU AHORA MI CPU TRABAJA NORMAL BUENO ME DESPIDO ESPERO AVERLOS AYUDADO
0
mmm pero ami me aparece con la tarjeta integrada de el pc no se ra memoria ram que esta fallando x fa una solucion no cayo q pasa con mi pc eformatiado una y otra ves
0
hola estuve leyendo tus recomendaciones y te recomendaría que te actualizaras un poco ya que no para nada si tocas con los dedos las tarjetas la estática que se genera no daña los circuitos esto solo lo dijeron para vender pulseras anti- estáticas
0
SOLUCION : http://youradio.comxa.com

en la parte donde dice Articulos. Pantalla Azul Xp y mas..
0
Perfil bloqueado
17 nov 2011 a las 08:36
La pantalla azul de la muerte es la peor pesadilla del usuario del ordenador. Hay un registro de los fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de pantalla azul. No se puede hacer nada hasta que lo arregles. Este es el tipo de cosa que puede arruinar su semana.
Ya que estás aquí, te habrás dado cuenta que hay un millón de "soluciones rápidas" en la web, recomendar un montón de herramientas para ayudarle a solucionar la pantalla azul de la muerte, que en realidad sólo confunden aún más. Mantenga su camisa, porque después de estudiar todas las soluciones, estamos aquí para ofrecerle los pequeños pasos para solucionar sus problemas de pantalla azul de la siguiente manera.

Una forma rápida de cómo solucionar la pantalla azul de la muerte
1. Fijar la pantalla azul de la muerte en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijar la pantalla azul de la muerte con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html que cambiará totalmente quitar la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB.
0
Compañero si tienen opcion de conseguirse un CD Hyrens , el cual lo ingresan en el lector reinician la maquina y lo hacen partir desde el cd room, luego de esto bajas con las flechas y buscas la opcion que dice Mini Win XP, esperas a que cargue una imagen de Win xp ultra liviana y porterior a esto una vez que cargue el mini Win Xp, se van a ejecutar y escriben este comando CHKDSK c:/r/f , escribando tal cual aparece, luego de esto le dan un enter y comienza la reparacion del sistema operativo, cuando acabe de reparar ya que son 5 de 5, se cierra la ventana negra de Windows saquen el cd y luego reinicien la maquina y estará todo solucionado como si nada hubiese pasado, es asi de facil
0
por lo menos la mia enciende, le quite la bteria dejevpresionado.. miren el error de la mia,......

Mi pc tiene un problema serio, he tratado de reestablcer con cd windows, problemas archivo aswsp.sys. session 3_ failed desabilite opciones de memoria de bios cache o vigilancia, inicie con f8, opoción inicio avanzada, modo a prueba de errores


ayuda por favor, help me! MAY DAY!
0
tanque18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 2
20 dic 2012 a las 08:13
Lo de la pantalla azul es problema que muy pocas veces se arregla formateando y reinstalando driver ,yo ya lo he hecho y no funciona, lo mas común aunque parezca insólito pero asi fue la unica forma de arreglar la mia, deben abrir su cpu y limpiar el polvo en lo posible con soplete o vienen tubos de aire comprimido , háganlo y verán que es un negocio para las casas de computación.
SI quieren tambien pueden probar actualizando drivers ,lo puedes hacer bajando el programa easy driver (te lo hara gratis pero de la forma lenta) o el driver genius professional edition+crack(en you tube sale un video de como crackearlo).
tambien descarguen Advanced SystemCare 5 (es como el pc performer que se te descarga cada vez q descargas algo, solo que este es gratis)..
si todo esto no les funciona ,cambien el disco duro...........
0
Tengo una pregunta con una xp a la pantalla azul de la muerte antes de seguir buenas tardes amigo jhon...mi computadora toda una vida ha andado muy bien:-) pero el problema no se si seaq aveaves es cuando la pago el interruptor queda así prendido pero al q asele varias veses o bien pero nse si sea eso pero pienso q no el problema podría ser una vez al descargar un juego se puso azul pero al reiniciar si salio todo bien pero ya al grano era esto si tenia un programa de mantenimiento system care 6 ya pues d aserle eso con el iobit malware salia uno mejor q ese con letras en la parte superior d abajo izquierda ese clic antes ya había salido para q lo pusiera el driver booster pienso q sabe la q sirve era por actualizar cosas antiguas ISO cargo todo tube 12 problemas con programas d windows driver etc luego ser otro clic en reparar se abrió un cuadro Archivos necesarios se necesita el archivo gMou USB sys"en 32bits Devise.Escriba la ruta dondeel archivo se encuentra y luego ee liga aceptar abajo examinar yo se q m podrías ayudar
0