Disculpa por molestarte amigo, pero sabes, he estado leyendo eso de la pantalla azul y no encuentro aun la respeusta q qiero. Lo que me sucedio fue que, formatie una laptor hp pavilion dv2000, le puse windows evolution v.2, todo bien, comenze a intalarle los drivers, todo iba bien hasta q llegue al de la bios, la reinicie, porq lo pidio i me aparece la pantalla azul, me pide q le haga el scandisck i todo, entiendo q es porq el controlador de la bios q le puse no era, pero aun asi, cuanod inserto el disco de win xp, i el q sea, me lo reconoce, elijo reparar i cualqiera i me sale q no se puede hacer, q no tengo algo asi como respaldo o informacion de q existen algun disco duro, de esta forma se reinicion a traves del cd de win proq no puede hacer nada mas, entre otras palabras, no puedo formatearlo nuevamente hasta solucionar el problema. Por otro lado, no puedo ingresar a ningun modo seguro de windows, q me da como opciones, porq me aparece la pantalla azul. (N)(N) Soi nuevo en esto i no se como hacer correr el scandisck desde la pantalla azul i seguir todas las instrucciones q salen en la pantalla azul, porq como te dije anteriormente, ni siqiera los modo seguro puedo correrlos como para desintalar el controlador q le puse.
Esperando me puedas ayudar, gracias
doc_and_@hotmail.com