Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo recuperar un archivo borrado? URGENTE

Luis José! - Última respuesta el 28 jul 2010, 05:18
¡Hola, saludos a todos!
Necesito que por favor me ayuden.
Hace unos días, descargue por la pagina de mi Universidad un archivo .PDF IMPORTANTÍSIMO, y lo borré sin querer, el problema es que ya ahorita no está disponible para su descarga en dicha página, y digamos que sin ese archivo no puedo validar mi SEMESTRE en la Universidad :S
¡POR FAVOR AYÚDENME!
He probado con el RECUVA, con el Restorer 2000, con el File Scavenger y nada.
Y no puedo "Restaurar el sistema" porque quise probar y estaba desactivado, o sea, no tenia ningún punto de restauración.
LES AGREGEDECERÍA CON EL ALMA.
GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola, probar este programa de recuperación llamado FileRetrieval.

(para Windows OS) http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html
(para Mac OS X) http://www.anysoftwaretools.com/data-recovery-for-mac.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
Primero un poco de informatica: windows no borra los archivos nosotros no los vemos, pero los supuestamente eliminados deja que se escriba informacion arriba asi que -NO BAJES MAS COSAS A LA LA MAQUINA- usa un programa para recuperar archivos como fileRecovery o panda Recovery

Suerte
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo recuperar un archivo borrado? URGENTE » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.