Hola,
las teclas de shift,ctrl,alt de mi teclado no me funcionan, parece como si estuvieran bloqueadas, tengo una laptop sony pcg gr215mp ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Las Teclas mágicas VerLas teclas mágicas cuando el sistema se cuelga
Introducción
Pre-requisitos
Antes de utilizar las teclas mágicas
Las Teclas mágicas
Introducción
Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
La tecla Windows VerLa tecla Windows
La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado.
Para qué sirve esta tecla
Deshabilitar la tecla...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar.
En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado.
Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Eliminar el virus Christina Aguilera VerSigue estos pasos para que puedas eliminar el virus Christina Aguilera en Windows XP:
Ve al directorio "C:\windows\system32" (o %systemroot%\system32),
Presiona simultáneamente las teclas Shift + Supr para eliminar definitivamente los archivos...
El teclado VerIntroducción al teclado
El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos.
El...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas
Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red?
Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...