Buscar : en
Por :

No me funcionan las teclas de SHIFT,CTRL,ALT.

Última respuesta el 9 sep 2009, 00:02:58 everispoks, el 4 dic 2008, 06:01:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
las teclas de shift,ctrl,alt de mi teclado no me funcionan, parece como si estuvieran bloqueadas, tengo una laptop sony pcg gr215mp ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me funcionan las teclas de SHIFT,CTRL,ALT. » en :
Las Teclas mágicas Ver Las teclas mágicas cuando el sistema se cuelga Introducción Pre-requisitos Antes de utilizar las teclas mágicas Las Teclas mágicas Introducción Cuando se nos cuelga el sistema y no podemos utilizar ni el teclado ni el ratón, la primera...
La tecla Windows VerLa tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Eliminar el virus Christina Aguilera VerSigue estos pasos para que puedas eliminar el virus Christina Aguilera en Windows XP: Ve al directorio "C:\windows\system32" (o %systemroot%\system32), Presiona simultáneamente las teclas Shift + Supr para eliminar definitivamente los archivos...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

monster fem , el 4 dic 2008, 14:06:56
  • +4

Puede que esten sucias... trata de limpiar el teclado para ver si funcionan de nuevo. Acaso se te mojo alguna veZ?

Responder a monster fem

2

HOLA, el 3 jun 2009, 19:45:49
  • +1

QUE MARICO ERES ESA LA PUTA SOLUCION QUE TU DAS.......?

PARA ESO ME UBIESE COMPRADO UNO NUEVO Y YA........

Responder a HOLA

3

FM1995, el 7 jul 2009, 21:15:26

Eh guacho q estas loco?? el pibe dio una posible solucion

Responder a FM1995

4

yatzel, el 11 jul 2009, 04:12:14
  • +10

Activalas e el panel de control-centro de accesibildad-facilitar uso del teclado hay lo activas compilla

Responder a yatzel

5

anarko, el 15 ago 2009, 22:32:39

Algunos teclados barian por el idioma de programacion de pc prueva el idioma usa espa;ol colombia o uno q te sirva.

Responder a anarko

6

danelvi809, el 9 sep 2009, 00:02:58

He velda para k perder tiempo limpiando he mejor compar uno new y yaaa ese no sabe naa ok...

Responder a danelvi809