Buscar : en
Por :

Cambiar contraseña del facebook

chompiras, el 4 dic 2008, 15:03:39
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « cambiar contraseña del facebook » en :
Cambiar la contraseña de Facebook Ver Si por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook VerSi estás teniendo problemas en cambiar la fecha de tu nacimiento en Facebook, entonces haz clic Aquí Ingresa tu correo electrónico asociado a tu cuenta, luego indica tu fecha de nacimiento. El artículo original fue escrito por spe2d,...
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Seguridad VerCómo eliminar la protección de contraseña en el protector de pantalla Es posible desactivar la protección de contraseña en el modo de protector de pantalla mediante el registro. Para esto, abrir RegEdit (editor del registro), dirigirse a...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

Tobulio, el 4 dic 2008, 20:30:07
  • +39

Es muy fácil, te logueas con tu contraseña, luego entras a configuraciones, luego vas a cambiar contraseña y listo.

2

laila, el 12 dic 2008, 19:44:31
  • +13

Es que necesito cambiar la contraseña del facebook
pero lo que pasa es que la olvide era para ver si tu podrias ayudar es que doy el correo y no sale
lo anula
çme gustaria que me ayudaras y si puedes ayudarme me escribes al hotmail ;) gracias se lo agradeceria

3

Tobulio, el 7 ene 2009, 16:19:42
  • +10

Entonces no pusiste la el mail correcto te deberia de aparecer el link en el mail con el cual te resetea la cuenta.

4

lolita, el 17 feb 2009, 11:51:38
  • +11

Como cambiomi contrasella en facebook

5

Amuro, el 17 feb 2009, 11:55:26

Hola... pues la respuesta a tu pregunta ya esta respondida mas arriba, fijate:

"Es muy fácil, te logueas con tu contraseña, luego entras a configuraciones, luego vas a cambiar contraseña y listo."

By Tobulio

adios

6

caldoepira, el 25 feb 2009, 01:28:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaa como estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn­nnnnnnnnnnn bnbnbnbn mamaguevossssssssssssssssssssssssssssssssss

7

angel lopez, el 27 mar 2009, 20:51:49
  • +3

Voy a cambiar mi contrseña

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8

rodriguez, el 2 abr 2009, 19:13:39
  • +3

Hola soy sol como es mi contraseña de facebook

9

PUCCA, el 9 may 2009, 02:09:13
  • +3

COMO HAGO

10

pollita, el 9 may 2009, 21:51:57
  • +48

Por favor necesito ayuda para cambiar mi contraseña del facebook desde ya gracias

11

freddy, el 12 may 2009, 18:35:43
  • +14

Quiero mi facebook de nuedo con la misma contreseña

12

Amuro, el 13 may 2009, 13:14:30
  • +6

La podes recuperar y luego la cambias a la que estaba antes... pero si te la olvidaste en una primera instancia... quien dice que no lo vas a hacer en una segunda, tercera.... vez

13

pablo ariel gimenez, el 18 may 2009, 07:59:13
  • +43

Como cambiar la contraseña del facebook?

15

meli, el 6 jun 2009, 19:52:48
  • +27

Como puedo cambiar la contraseña del facebook

16

Amuro, el 8 jun 2009, 15:19:54
  • +1

Y... si lees el mensaje que esta abajo?

14

Amuro, el 18 may 2009, 13:23:37
  • +8

Vas a las settings https://register.facebook.com/editaccount.php?ref=mb y despues donde dice password pones change