[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema:
Ve a Agregar o quitar programas.
Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos.
También se puede deber a un problema...
Atajos de teclado en Firefox VerNos puede ser de mucha utilidad utilizar atajos de teclado para ganar un poco de tiempo al navegar en la Web.
A continuación veremos una lista de estos atajos para Firefox, mucho de los cuales son desconocidos para la mayoría de...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase)
Gsed 4.0 y posterior
sed 's/^./\u&/'
Ejemplos:
$ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/'
Hola a todos
$ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/'
Hola a...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas
La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana
Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Seguramente tenés una placa de video Nvidia, tienes en la Traybar un menu donde pone Rotación, es para cuando quieras tener el monitor dado vuelta, sirve mucho para navegar en internet y leer cosas.
GRACIAS AMIGO, AUNQUE YO NO TE ESCRIBÍ. YA PENSABA QUE SE HABIA ENTRADO UN VIRUS. ME AHORRE UNA VISITA AL SERVICIO TÉCNICO. QUE BUENO QUE HAY GENTE QUE SABE DISPUESTA A AYUDAR
RODRIGO DE CHILE
Oye, muchas gracias, fui otra víctima de mis compañeros que me quisieron ayudar y le movieron mil teclas al teclado metiéndome en más líos, pero gracias a tu consejo se solucionó el problema.
<souligne></souligne. se salvo justo cuando iva a golpear el monitor. encontre tu respuesta... .. mi bebe .. la voltio jugando con las teclas.. gracias
Mil gracias al genio que dio la solucion de este problema.....ya me estaba poniendo verde el asunto y es mas,di vuelta el monitor !! jajaja si lo di vuelta para poder ver bien sino me quedaba con torticolis. Se me cambio la configuracion por jugar al mortal kombat 1. YA lo borre y no lo jugare mas
Gracias denuebo
saludos a todos
rulo