Haz una pregunta Denunciar

Pantalla al revés, cómo arreglarlo? [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 13 oct 2012, 00:06
Hola,
Vino alguien apreto unas teclas del teclado y se me dio vuelta la imagen de la pantalla y no se como arreglarlo....
Que tengo que apretaR?
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Gracias, a mi, mi sobrino le movio y no sabía que pex, y ya la iba a formatear, pero decidi buscar primero en inter gracias

Respuesta
+4
moins plus
gracias mil

Respuesta
+4
moins plus
gracias!!!! T lo agradezco mucho.

Respuesta
+4
moins plus
Graciasss otra mas asustada por que no hallaba como hacer.. y gracias a sus comentarios por aca solucione todo son unos geniosss jaja.saludos

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias me sirvio.... jajaja taba jugando y se me dio vuelta de verdad gracias

Respuesta
+2
moins plus
Necesito ayuda mi netbook estaa al reves y de lado vertical creo y cada 1 segundo aparece la pantaalla negra una y otra vez,mi hermano nico toco cualquier tecla

Respuesta
+2
moins plus
Gracias capo!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me sal baron el pellejo estoy tan felis viva la internet.yuuuuuuuuuuuuuju

Este documento intitulado « pantalla al revés, cómo arreglarlo? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

pantalla al revés, cómo arreglarlo? - pagina 1