Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo evitar messenger al abrir hotmail? [Resuelto]

rsrvado 116Publicaciones lunes, 1 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 18 nov 2012, 02:42
A ver... una pregunta interesante...
Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messenger) también se abre directamente. Éso, no sería problema sino fuese porque al abrirse lo hace en estado "conectado", con lo cual todo el mundo que tienes en el messenger saben que acabas de iniciar sesión.
La pregunta es: ¿cómo configurar Windows live hotmail para que el messenger no se active al entrar en tu cuenta de correo? Antiguamente, Hotmail iba por un lado y Messenger por otro. Hoy, al ir unidos tiene ese problema.
¡¡¡IMPORTANTE!!! No quiero quitar el MSN de mi PC. Solo quiero que no se autoconecte al abrir la bandeja de entrada de la cuenta de Windows Live Hotmail.
Agradezco soluciones.
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Arriba a la derecha en tu bandeja de entrada de Hotmail está tu nombre con un cuadradito verde. Con solo poner el cursor en tu nombre o cuadradito te van a aparecer las posibilidades de estado del MSN:
*Haz clic en "Cerrar sesión" para cerrar el msn y que no se inicie cada vez que entras a tu bandeja de entrada de Hotmail
*También puedes elegir la opción "Desconectado" si quieres que se inicie el msn pero tus contactos no te vean cuando estás conectada.
Migox - 27 ago 2012, 09:52
tengo el mismo problema! aparte que se conecta en el hotmail aparezco como desconectado y por tanto así tenga en mi messenger DISPONIBLE mis contactos me dicen que no lo estoy.. que sus mensajes rebotan y que no pueden responderme, he tenido problemas laborales y académicos por esta razón, por favor alguien que pueda solucionar este problema...
infinitas gracias!
Mae - 5 sep 2012, 17:52
Lo que no quiero es que se abra automáticamente.
Jorge - 18 sep 2012, 12:24
al ciclear cerrar sesión es verdad que se cierra, pero no para siempre. Cada vez que se abre el correo de hotmail, vuelve abrir el msn, por lo tanto que cada vez que voy al hotmail tengo que ir a la opción de cerrar msn. El tema es que tiene que existir una alternativa definitiva para que esto no pase casa vez que se abre el correo de hotmail, el tema es saber como hay que hacer...porque no tengo ni idea....a ver si alguien me puede ayudar....
Gracias
gtt123 - 15 nov 2012, 01:47
Es verdad se puede cerrar sesion pero cada vez que se inicia no se puede configurar para que cada que abras tu bandeja de entrada no se inicie sesion en msn, es molesto que aveces solo quieres checar un correo y tus contactos comiencen a escribirte si alguien tiene la solucion yo creo se lo agradeceriamos muchos. saludos¡¡¡
HansTur - 18 nov 2012, 02:42
tengo el mismo problema, vez que entro al correo de hotmail, tengo que estar cerrando la sesión del chat.
Añadir comentario
Respuesta
+20
moins plus
Algo más simple, cierra la sesión del Messenger de Hotmail, haciendo clic sobre tu nombre arriba a la derecha. Luego, para comprobar, cierra la sesión de Hotmail y abrela nuevamente, verás que ya no se autoconecta el messenger porque recuerda la última configuración
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
JKKKKK Tiene razon hay que estar con el msn abierto para que aparezcan las opciones en el nombre, cierras sesion, sales de hotmail, vuelves a abrir y ya no apareces conectado :D
Añadir comentario
Respuesta
-4
moins plus
A ver, esto no es una solución definitiva, pero mientras Windows Live Hotmail no arregle el entuerto podemos hacer lo siguiente para evitar aparecer conectados en Messenger sin nosotros querer.

Lo esencial es... abrir primero MSN (Messenger) desde el icono correspondiente que cada uno tenga. Os ponéis como desconectado y activáis. Desde la interfaz de Messenger podréis acceder a vuestra bandeja de entrada para ver el correo. Al picar el sobre os pedirá, de nuevo, la contraseña para acceder a Hotmail. La ponéis e iniciáis. En el momento de cargar la página de Hotmail minimizáis la página.IMPORTANTE!!!Debéis estar siempre en la página del Messenger y no maximizar la de Hotmail en unos pocos segundos .Comprobáis que en la página de Messenger seguís desconectados. Así, no se abrirá el cuadro verde al lado de vuestro nick en la de Hotmail, con lo cual seguiréis desconectados mientras estéis en Hotmail.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Luz - 24 may 2011, 20:16
La verdad yo no recuerdo haber instalado ese mensseger en mi bandeja de entrada pero alli esta y cada vez que abro mi bandeja se abre automaticamente, cosa que me pone de muy mal humor porque me cierra el otro menssager. De igual forma, si no quiero estar conectada en mesenger esto se conecta sin mi autorización... Quiero quitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gustavolsanchez - 7 mar 2012, 08:27
creo que ha esta altura ya solucionaste el problema, la cosa es que si entras a tu cuenta de hotmail.com y luego le das clik al icono del msn te conecta automaticamente, no te preocupes una vez cerrando la cuenta de hotmail, no tienes que tener miedo que tu msn se activara si otra persona entra al icono del msn, has la prueba entar a tu correo y le das clik a tu msn se conectara automaticamente y si sales de correo y entras al msn alli te pedira la clave de acceso intentalo y veras que no hay riesgo...
un 0 para hotmail - 3 nov 2012, 13:47
gracias gracias gracias.. estaba desperada, por fin parece que alquien ha encontrado la solucion...no obstante es una gran metadura de pata de windows live... dan ganas de borrarlo todo..
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo evitar messenger al abrir hotmail? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net