Buscar : en
Por :

Quite el controlador de hardware de sonido

Última respuesta el 23 nov 2009, 00:10:04 pollo, el 4 dic 2008, 19:28:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas
y sin querer borre: el controlador de hardware de sonido multimedia.....no se que hacer y es fastidioso no poder escuchar nada...... para desgracia mia.... mi pc no es nuevo entonces no tengo CD.... ni entiendo nada de lo ¿que es un placa?...NI Tampoco lo que es EVEREST...
AYUDAME POR FAVOR....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quite el controlador de hardware de sonido » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

LentroSoft, el 4 dic 2008, 19:39:24
  • +6

El everest es un programa que recopila todos los datos de la maquina lo que tiene adentro

Una placa es un dispositivo que se conecta a la placa madre (si tu computadora si la abres vas a ver que está compuesta por muchas placas. )
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest
este es el Everest bajalo, ejecutalo y pon aqui el reporte.

Responder a LentroSoft

2

carlos, el 18 abr 2009, 05:39:49

Cuando pasa eso hay que meterse en papel reciclable y buscar el archivo de panel de control luego de das restaurar y ya se aregla los que tengan otras problemas de computacion o sistemas escrivir a mi coreo

Responder a carlos

3

carlos, el 18 abr 2009, 05:39:49
  • +2

Cuando pasa eso hay que meterse en papel reciclable y buscar el archivo de panel de control luego de das restaurar y ya se aregla los que tengan otras problemas de computacion o sistemas escrivir a mi coreo

Responder a carlos

4

LentroSoft, el 29 abr 2009, 16:27:05
  • +1

Nunca dejaste tu correo... y no es simplemente sacarlo de la papelera de reciclaje...

Responder a LentroSoft

5

vickytricky, el 23 nov 2009, 00:10:04

Yo hice exactamente lo mismo, y no tenes que bajar nada, busca el CD de INSTALACION que VIENE CON TU PC y solo se instala el hardware... Asi de sencillo es, no te preocupes
saludos

Responder a vickytricky