La pantalla d mi blackberry curve no se apaga

Resuelto/Cerrado
Julian Rodriguez - 29 jul 2010 a las 02:34
 nikira - 21 nov 2013 a las 16:06
Hola,


que tengo que hacer para que el blacberry apague la pantalla siempre queda con la retroiluminacion pero nunca se apaga por completo que debo hacer, ya que la bateria se me acaba muy rapido
agradezco su repuesta

7 respuestas

Me pasaba lo mismo con mi BB Curve, lo que hice fue apagarla, quitarle la bateria y volversela a poner, funciono de maravilla!! suerte =)
11
Excelente solucion mil gracias, funciona a la perfeccion.
0
juanchito murillo
18 jul 2011 a las 16:54
jajajajajaj como todo lo del blackberry jajajaj le gusta estar reiniciado jajajaj
0
buenísimo!!, gracias, me funcionó también!!.
0
también me funciono de maravillas gracias amigo te lo agradezco
0
@Clorea: Muchas Gracias por su respuesta, la pantalla de mi BB curve se apagaba y prendia durante todo el dia, quitandole la bateria se resolvio el problema.
0
lo que me pasa a mi es que no se apaga ni bloqueando

además, me cuesta mucho bloquearla, que puede ser??? un virus??

me pasa desde que intente bajar una aplicacion llamada "jcdecaux" de alquiler de bicicletas. FInalmente no se instaló, pero desde entonces me hace cosas raras
3
essss de una, muchisimas gracias. siii funciona.
1
Excelente me funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lucerocorp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 38
4 oct 2012 a las 21:47
A mi a veces me pasa eso cuando tengo ciertas aplicaciones abiertas, principalmente las del gps, una manera de forzar a que se apague la pantalla, es bloqueando el teclado y de esa manera se apaga
0
me funciono gracias estaba ya preocupado
0
Lo estoy probando ahora, si les funcionó a la mayoría espero q a mi también.
0