NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS

Resuelto/Cerrado
INES - 29 jul 2010 a las 12:43
 over - 23 nov 2010 a las 03:29
Hola,

NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS SIEMPRE PARA EJUTAR ME DICE QUE EL DISCO DURO ESTA LLENO,ES UN ORDENADOR DE EMPRESA

Consulta también:

4 respuestas

mansal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2010 23
29 jul 2010 a las 12:52
Explicate un poco mejor. Puede que ese ordenador dependa de un servidor y que ese servidor bloquee la instalación de programas en los ordenadores. Espero que digas algo.

Saludos
0
Me puedes decir como miro si hay servidor lo siento pero no entiendo mucho de ordenadores....creo que tambien le quedan restos del virus,porque hace cosas raras,un ejempl:le pongopagina principal el gloge y se cambia sola me salen juegos gracias por tu interes
0
mansal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2010 23
30 jul 2010 a las 10:21
Te lo explicaré de una manera facil para que entiendas algo: Un servidor es in ordenador con aplicaciones instaladas que va conectado a una especie de armario, en el que hay las conexiones a internet y otros dispositivos del que sale tantos cables como ordenadores haya en la empresa. Si ese servidor lo apagan los ordenadores se quedan sin servicio de red y no se puede acceder a según que programas. Entonces puede que ese servidor "cape" la instalación de según que cosas le hayan especificado (es como el firewal de windows en un ordenador normal) tambien puede ser que el informático de la empresa haya puesto en cada ordenador que no deje instalar nada. No sé si lo habras entendido. Pero en mi empresa está así, y no se instala nada sin el permiso del informático.

Saludos
0
mansal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2010 23
30 jul 2010 a las 10:26
Puedes pasarle un antivirus online igual te arregla el problema
0
hola

no puedo instalar un antivirus lo descargar listo, pero cuan ba a enpesar la instalacion se quita y no se instala
0