Buscar : en
Por :

AYUDA A RECUPERAR DATOS DE UNA USB

Última respuesta el 16 jul 2009, 22:12:24 PICHI, el 4 dic 2008, 20:45:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo recuperar archivos borrados de una usb
me urge son documentos mportantes

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDA A RECUPERAR DATOS DE UNA USB » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD Ver Recupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Descargar Driver USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed VerAhora tienes el driver de USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida. Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...

2

lsierra, el 20 may 2009, 02:03:03
  • +10

Hola, utiliza Activite File Recovery 7.1 con esto recuperas lo que quieras... ah claro desde que no lo hayas borrado con borrar más shift que borra definitivamente...

Lina

Responder a lsierra

3

Milo, el 16 jul 2009, 22:12:24
  • +6

Necesito recuperar datos borrados de mi usb como hago, gracias

Responder a Milo