Buscar : en
Por :

Que signfica ADSL?

Última respuesta el 8 may 2008, 20:27:36 niko25, el 4 abr 2008, 16:59:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quiero saber que signfica ADSL?

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Que signfica ADSL? » en :
ADSL Ver ¿Qué significa xDSL y ADSL? El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se...
ADSL: desagregación del bucle local Ver Introducción a la desagregación del bucle local El extremo de la línea telefónica que llega al abonado se denomina "bucle local". Para usar Internet de alta velocidad (ADSL), los proveedores de servicio de Internet (ISP) deben instalar hardware de...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet Ver Las velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Descargar PC Pitstop Optimize VerPC Pitstop Optimize es una aplicacion diseñada para darle un rendimiento optimo a tu PC. No necesitas se un experto en informatica para optimizar tu PC con las mismas herramientas de windows. Esta aplicacion puede hacerlo por ti de la mejor manera....
Descargar DNS4Me VerDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL. Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Dslagent: dslagent.exe Verdslagent: dslagent.exe dslagent.exe (dslagent significa Digital Subsrbier Line Agent) es un proceso que corresponde al administrador del módem ADSL Eicon. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. Sin embargo, si se finaliza este...

1

perfot, el 4 abr 2008, 18:32:44
  • +1

Hola
Aca te mando una explicacion de lo significa ADSL

ADSL significa Línea de abonado digital asimétrica. Este sistema permite la coexistencia de un canal descendente de alta velocidad, de un canal ascendente de velocidad media y de un canal telefónico (que en telecomunicaciones es llamado POTS, siglas de "Plain Old Telephone Service" (Servicio telefónico analógico convencional)

Espero que te haya servido.

Saludos

Responder a perfot

2

niko25, el 4 abr 2008, 21:44:34

Muchas gracias por la informacion

saludos

Responder a niko25

3

ERIKA, el 8 may 2008, 20:20:21

Me gustaria saber cual es la programcion de adsl

Responder a ERIKA