Buscar : en
Por :

COMO UNIR CAPITULOS QUE SE DESCARGA POR PARTE

VICKY, el 4 dic 2008, 21:48:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me estoy descargando capitulos de una telenovela y los capitulos viene por partes y quiero unirlar para que solo sea uno lo he intentado con el hacha y no me deja, alguien sabe que programa me puedo descargar para unirlos????..

Gracia por su atenció y su ayuda....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO UNIR CAPITULOS QUE SE DESCARGA POR PARTE » en :
Descargar Partition Magic Ver Desde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar EASEUS Partition Manager Ver EASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Cómo fusionar dos particiones VerSólo es posible fusionar dos particiones si una de ellas está vacía, ya que pueden existir archivos diferentes con el mismo nombre y la misma ruta en ambas particiones. Entonces si queremos fusionar dos particiones primero tendremos que vaciar una...
Descargar Magic Pack PNG VerMagic Pack PNG es una coleccion con mas de 400 imagenes en formato PNG, la mejor recopilacion de imagenes con la que podras renovar el aspecto de tus iconos predeterminados de tu PC. Proporciona imagenes relacionadas con aplicaciones conocidas...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...