Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo formatear mi computadora

tuculion - Última respuesta el 2 ene 2013, 02:27
Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece la pantalla azul y se cargan todos los programa cuando va a empezar a formatear no consigue el disco duro pues dice no se consiguio unidad c, primera vez que me pasa esto ya que yo lo habia echo varias veces y la ultima vez conpaticione el disco duro en 2 donde va el sistema operativo lo deje en 20 gb, y donde guardo todos los documentos lo deje en 120gb, y todo marchaba bien peroun dia se me puso lenta que se quedaba pegada casi media hora para abrir cualquier programa y decidi formatearla y desde entoce me sele ese mensaje que no se consigue unidad c, que puedo hacer,,,,
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
que tal yeni, bueno si quieres puedes hacer lo siguiente entra al setup y quita la opccion que coloca el antivirus predeterminado de la tarjeta en disable.despues puedes utilizar el disk manager para que empieses desde cero o sea desde la raiz y como es eso? habilita la opcion formateo en FDISK que ya lo tiene el sistema operativo y alli despues de hacer los ajustes necesarios como es primero borrar todas las unidades y luego volverlas a compartir y si es posible no con los mismos parametros sino con otros para que el hard disk empiese en otro lugar diferente . teminado eso ya formateado por FDISK colocas el disco de windows XP y instalalo.

sudenstray@msn.com
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
quizas tu disco duro este dañado!!! algunos sectores y por eso te presenta ese error prueba con otro disco si te funciona es que el que tienes esta dañado
tito - 5 may 2011, 00:49
formato mi pc peroalterminar memuestra fi lugoes que sale
camiloduarte 1Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 6 nov 2012, 05:28
el prblema que tienes es q no se reconoce tu hdd lo q debes hacer es abrir tu pc y verificar q el cable de datos de tu hdd este conectado correctamente y haciendo excelente contacto al igual q el cable de energia por esa razon no puedes formatear.
tu unidad odd hace todo el trabajo con el cd pero al momento de intalar el os no encuentra una unidad donde hacerlo por eso te bota ese error.
konde2000 - 2 ene 2013, 02:27
tengo el problema parecido con mi pc..que hago..no quiere arrancar la formateada
me muestra error en la carga del sistema operativo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
lo mas logico es que sea tu disco duro ya que este puede que esten dañados algunos de sus sectores, pero sin embargo prueba en otro pc tu disco pero esta vez como slave, y si te funciona puede ser la board, pero si no funciona como slave ni como mater lo mas factible es el dico duro y talvez halla que cambairlo.

espero te halla servido de algo tu respuesta.
lucy - 6 abr 2011, 03:58
y q pasa si no puedo formatear la particion ??? q tengo q hacer??
quiquetaz - 11 oct 2011, 18:35
no se como hacer para formatear mi pc aver si me dan una mano porfa yo estaba formateando ya iba copiando los programas y se apago en plena formateada, lo reinicie se va ala biosvuelvo a interntar formatear y me aparece "turn off power and reinstall the jumper in normal mode position" y no da mas palante porfa ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
holas mano lei tu mensaje del post bueno no c si t aydue mucho esto pero si t aparece la pantalla azul despues d la formateada pues puede k tengan raozn los otros patas k tu disko ste dañado pero como ultima opcion prueba formatear tu disco a bajo nivel ps con el diskmanager segun la marca d tu disko y haber ps si t funciona esto bueno espero k te sirva.....
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola ps yo tengo un problema parecido, he encontrado una solucion un poco rapida.( si deseas trabajar en tu pc ).

1. tienes que ver si tu pc te deja entrar a la bios, de ser asi configurala para que arranque desde cd.

2.como tu pc no te esta aceptando microsoft windows , coloca en cambio un cd de linux mint 9 isodora, que sea de live cd ( quiere decir que el sistema operativo arranque desde el cd).

3. luego lo intalas y tendras en tu pc un sistema operativo funcional.

4. despues de tener ya un sistema operativo ya pudes tener servicios basicos que necesitaras, no te preocupes por la compatiblidad de archivos ya que este sistema operativo aguanta algunos formatos de microsoft windows.

POST: luego sigue buscando en foros por que no te deja formatear en microsoft windows y deja tu respuesta en este foro ya que igual que vos a muchos no esta pasando lo mismo.
ana chuchi - 6 abr 2011, 04:02
hola mira yo tengo un disco nuevo y lo formatie una vez y qdo andando re bien ... y despue a los pocos dias empieza a cargar windows y se reinicia y asi todo el tiempo .. que debo hacer ayudenme xfa..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
puede ser que tu disco este en malas condiciones, trata de usar otro, para ver los resultados.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
fijate bien si tu disco duro esta bueno, entonces verifica los flags, o reemplazalos para ver como anda, si el problema sigue entonces podria ser tu mainboard, entonces en la mainboard debes reemplazar los condensadores que es lo que filtra la intensidad, cuando estos estan mal siempre te saldra esto, y si no cuando termines de formatear y listo para usar veras que en unos casos, al usar programas que exigen demasiado al procesador se vera si mismo reiniciar solo, o algun juego tambien sucede lo mismo, los condensadores filtra y protegen al procesador respetando los voltajes adecuados si el procesador es de 1.7v entonces el condesador se encarga de filtrar variaciones y solo deja pasar la cantidad correspondiente que en este caso en 1.7v asi es la funcion del condensador en la mainboard
quiquetaz - 11 oct 2011, 18:39
no se como hacer para formatear mi pc aver si me dan una mano porfa yo estaba formateando ya iba copiando los programas y se apago en plena formateada, lo reinicie se va ala bios vuelvo a intentar formatear y me aparece "turn off power and reinstall the jumper in normal mode position" y no da mas palante porfa ayuda gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
formato - 27 oct 2011, 23:39
Voy a formatear y se carga my lento, desde ayer y no ha cargado el windows. por que sera????
Wanted - 15 feb 2012, 19:13
Yo tengo un problema con el pc de que en pleno formateo cuando termina se reinicia la pc y despues el programa de instalacion de windows arranca de nuevo y es lo mismo con cualquier sistema operativo .....Creo que voy a probar con otro disco rigido aver si asi anda mejor ...bueno espero respondan aver si me pueden ayudar o aconsejar desde ya gracias
Marcos - 16 feb 2012, 22:46
Ojo que tambien puede ser alguna mala coneccion del disco rigido ya que hay un cable de datos conectado al disco mayormente ese es el problema siempre me pasaba lo mismo y dsps de cambiar el cable 2 veces un amigo me dio unos buenos que no me jodio mas el cable y bueno no le echen la culpa al disco rigido ni al cd pirata que mayoria de veces es este cable de datos son 2 despues ago un post en taringa de esto espero lo vean o les sirva mi resp.. thx
PSS - 28 feb 2012, 01:11
que modelo y marca es, puede que necesite desactivar en la bios la opcion sata native, o puede que necesite agregar los driver sata a su cd de instalacion

si necesita ayuda técnica online gratuita ingrese en
www.pcsystemsoluutions.cl 
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO PUEDO FORMATEAR MI COMPUTADORA ME DICE QUE SE AH ENCONTRADO UN PROBLEMA WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS EN EL EQUIPO
Y NO PUEDO FORMATEARLA CUANDO INTENTO FORMATEARLA NO SE PUEDE NO SE QUE HACER
Julian - 14 dic 2011, 19:07
Tienes q entrar al setup lo haces cuando el pc empieza a arrancar con f2 y suprimir o del al mismo tiempo luego tienes q iniciar el booteo desde el cd
Hkn - 1 feb 2012, 23:06
Olaaas...
A mi también me sucede lo mismo; ando trabajando en mantenimiento y pues le he chequeado a todas estas cosas pero no me deja arreglar el error no se que hacer ayúdenme por favor.
raul - 24 feb 2012, 14:48
hola soy raul el problema que tengo es que la formateada la acepta me pide contraseña y todo pero al final sigue igual no se borro nada y los programas siguen ahi y el problema tambien
fix - 9 mar 2012, 18:41
hola mi problema es cuando se estan instalando los archivos del windows xp el disco esta, bueno el arranque desde el cd tambien (boot), luego cuando se estan instalando los archivos el monitor se pone oscuro y no deja seguir instalando el windows no se si sera algun virus o que pero ya supuestamente esta formateada para ese paso
topodrilo - 12 jul 2012, 02:43
ami tambien me pasa lo mismo ya intente con otro disco y nada ala hora de entrar en la pantalla de formatear y eliminar las particiones se reinicia y ya no se que hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo formatear mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net