|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, a todos le hago esta pregunta ya que yo no se como puedo hacerlo, resulta que quiero formatear mi computadoras y no se puede, despue que aparece la pantalla azul y se cargan todos los programa cuando va a empezar a formatear no consigue el disco duro pues dice no se consiguio unidad c, primera vez que me pasa esto ya que yo lo habia echo varias veces y la ultima vez conpaticione el disco duro en 2 donde va el sistema operativo lo deje en 20 gb, y donde guardo todos los documentos lo deje en 120gb, y todo marchaba bien peroun dia se me puso lenta que se quedaba pegada casi media hora para abrir cualquier programa y decidi formatearla y desde entoce me sele ese mensaje que no se consigue unidad c, que puedo hacer,,,,
Configuración: Windows XP Firefox 2.0
Lo mas logico es que sea tu disco duro ya que este puede que esten dañados algunos de sus sectores, pero sin embargo prueba en otro pc tu disco pero esta vez como slave, y si te funciona puede ser la board, pero si no funciona como slave ni como mater lo mas factible es el dico duro y talvez halla que cambairlo.
|
Holas mano lei tu mensaje del post bueno no c si t aydue mucho esto pero si t aparece la pantalla azul despues d la formateada pues puede k tengan raozn los otros patas k tu disko ste dañado pero como ultima opcion prueba formatear tu disco a bajo nivel ps con el diskmanager segun la marca d tu disko y haber ps si t funciona esto bueno espero k te sirva..... |
Que tal yeni, bueno si quieres puedes hacer lo siguiente entra al setup y quita la opccion que coloca el antivirus predeterminado de la tarjeta en disable.despues puedes utilizar el disk manager para que empieses desde cero o sea desde la raiz y como es eso? habilita la opcion formateo en FDISK que ya lo tiene el sistema operativo y alli despues de hacer los ajustes necesarios como es primero borrar todas las unidades y luego volverlas a compartir y si es posible no con los mismos parametros sino con otros para que el hard disk empiese en otro lugar diferente . teminado eso ya formateado por FDISK colocas el disco de windows XP y instalalo.
|