Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque habbo tiene virus ??

porta - Última respuesta el 14 mar 2014, 23:56
Hola,habbo me a metido virus en mi lap ahorra ya nose puede abrir y tenego ke ir al ciber todos los dias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
ola si te comprendo a mi me han metio un spyware y aora tengo el pc infectado no se lo que puedo hacer te recomiendo que te bajes el panda gp 10 me va muy bien te informa si se te mete un intruso en la red bueno me despido ojala que te vaya todo bien
no se metan a habbo no no no- 21 sep 2010, 02:16
no te metas a habbo y solo dedicate a limpiarlo
Responder
CarePija- 30 mar 2013, 22:50
Se Te Explotara La PC como se me Exploto a mi Por Eso Solo Juego SAMP rp
Greenlatin
Responder
jessangl- 8 jul 2013, 15:16
yo tengo microsof segurity esensials y habbo no me trae virus
Responder
Fakundo- 6 ene 2014, 03:04
Hola soy fakundo el creador de habbolatino.us y estoy dando rank a el qu entre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tambien me ha pasado eso una vezz me meti y nunca mas me meti y lo limpie con el mas potente bueno xao cuidese
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tambien me ha pasado eso una vezz me meti y nunca mas me meti y lo limpie con el mas potente bueno xao cuidese aparte si no fuera por la akga de mi amam no hubiera salidos de nada y eya va y me dice no no no pues no te metas hay tienes virus y me sali lo limpie y hay cagoo y depues lo limpies y supero que res verdad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la amiga de mi mama me dijo que no me metiera
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
habbo ha sido invetado y depues mas de 200 maximo 400 lo computadores o la computadoras han sido dañados por habbo y aparte muchos computadores an sidos kemadoss po habbo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nosemetan a habbo trai mucho viros
para areglar tu conpu
ve ala plaza de la tecnolojia
o,antes de q seas
una victima de habbo ponle un antiviros
y vorras los viros,bye espero q funcione
karliie- 15 dic 2011, 02:44
CHikas perdon por esto pero hay q despedirse de esos juegos ya hay diferentes holos q estan llenos de virus desde 2008 hasta este año 2011 se has jodido pc y notebook y solo por que estan adictos les recomiendo que se distraigan en cosas y pasatiempos diferentes habbo destruye tu vida
Responder
eli- 1 jun 2012, 20:52
yo creo que habbo es muy divertido pero trae virus mejor ahy que tratar de jugar otros juegos para ya no jugar tanto en habbo
Responder
Retrasada- 25 jun 2013, 05:54
Yo juego Jabbo.lu y ustedes???
Responder
fresita- 25 ago 2013, 03:07
dios mio chicos y chicas ayudenme que eske soy adicta a habbolandia y no lo puedo dejar por mas que quiera necesito su ayuda para ver si habbolandia es igual que los otro habbos o ke si existe algun riesgo de virus y si existe un metodo de prevenirlo para seguir jugando este juego me encantaa y no lo puedo dejar
Responder
ISA- 3 sep 2013, 22:24
igual que fresita,soy adicta a habbolandia y no lo puedo dejar pero TENGO MIEDOOOOOOOOOOO porque creo que se me puede meter algun virus,AYUDENME POR FAVOR
Responder
Deja tu comentario
El documento « porque habbo tiene virus ?? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.