Buscar : en
Por :

VER MI HISTORIAL CONVERSACION,desde otra PC

Última respuesta el 14 ago 2009, 21:56:47 ella, el 4 dic 2008, 23:56:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO PUEDO HACER PARA VER MI HISTORIAL DE CONVERSACIONES PERO DESDE OTRA PC.
GRACIAS!!

Mejores respuestas para « VER MI HISTORIAL CONVERSACION,desde otra PC » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...

1

Mizunaga, el 8 dic 2008, 16:22:18
  • +6

Te recomiendo usar este programa: http://www.rejetto.com/hfs/ es un servidor virtual de http ponés de compartir la carpeta donde se llevan a cabo las conversaciones.

Responder a Mizunaga

3

miarbe, el 2 ago 2009, 06:29:01
  • +3

Pero esto esta en ingles,,ino entiendo ni papa,porfavor Mizunaga me puedes ajudar un poco...gracias compañero

Responder a miarbe

4

apolo XIII, el 14 ago 2009, 21:56:47
  • +16

Quisiera ver el historial de conversaciones de mis contactos de msm desde otra PC

Responder a apolo XIII

2

miarbe, el 2 ago 2009, 06:28:07
  • +3

Pero esto esta en ingles,,ino entiendo ni papa,porfavor Mizunaga me puedes ajudar un poco...gracias compañero....

Responder a miarbe