Buscar : en
Por :

Programa para subtitulos de videos

Última respuesta el 5 dic 2008, 20:01:45 babyboy_latino, el 5 dic 2008, 01:03:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria poder bajar un programa para poder ponerle subtitulos a los videos ya sea este de peliculas, de movil, de camara digital, etc.
Quiero bajar este programa porque quiero ponerle subtitulos a algunos de mis videos de mi movil...me preguntaba si me podian ayudar con uno que sea bakano y seria mucho mejor si fuere gratis.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para subtitulos de videos » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Automatización de búsquedas complejas con Google Hacks VerGoogle Hacks es un programa de código libre completamente gratis que permite hacer búsquedas complejas de música, libros, programas, fuentes, videos, etc. Google Hacks es una verdadera aplicación, lo que significa que habrá que descargarla de...

1

Kuraee, el 5 dic 2008, 20:01:45
  • +1

Se me ocurre este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 107 virtualdub en un menú le pones filters luego Subtitler ahi le seleccionas el archivo de subtitulo y lo encodeas, luego lo conviertes para que el telefono lo agarre.

Responder a Kuraee