|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
|
Que mas amigo Master4 no pude comprimirlos las cuatro peliculas se sobrepasa a 32gb por casualidad has hecho esa compresión de meter cuatro peliculas para poderla ver en un dvd de mesa he vistos varios manuales en la red pero no he podido he comprimido en formato cvcd pero igual forma no me ha cabido he visto que han metido hasta 8 peliculas en un dvd, de todas maneras gracias a ver si hay otra forma. |
Hola
|
Muchas gracias JumpingDragon por tu sugerencia es la mas lógica y recomendable, pero ya consegui la forma de comprimir hasta 8 peliculas (avi) en un dvd de de 4.7 gigas y es utilizando el programa Tmpgec Xpress 4 la ultima version claro esta se pierde un poco de calidad y dependiendo de la duracion de las peliculas pero de 3 a 4 peliculas la calidad es aceptable asi que amigos utilicen este prgrama les dara exelentes resultados saludos a toda la comunidad.
|
Reduce los archivos AVI (suponiendo que estén en DIVX) a una extensión de 1 Gb cada uno aproximadamente, y con el Nero grábalos en un DVD -R (algunos reproductores no leen los DIVX grabados en DVD +R). Deben grabarse como si fueran archivos de datos (es decir. como un DVD de datos). Otra opción es grabarlos en un DVD de doble capa, con lo que la extensión de cada archivo podría ser casi el doble (2 Gb cada pelicula). Yo he grabado los trece capítulos de la serie "Yo Claudio" en un solo DVD de doble capa de ese modo, con gran calidad de imagen y sonido. |
Hola aca te dejo un link donde te explican con que porgramas comprimir las pelis y otro para generar el dvd multiple como los que venden en la calle este es el link http://www.ayudadigital.com/grabacion/manual_grabar_dvd_varias_peliculas.htm espero te ayude suerte |