Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como meter 4 avi de 2.30 horas en un dvd de 4

El Barbuchas, el lunes, 2 de junio de 2008, 19:30:21
Hola, amigos alguien me podría ayudar a meter 4 películas de una duración de dos horas y media en un dvd de 4.7GB, en que formato puedo pasarlo y que software puedo utilizar me urge. Gracias a todos.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a El Barbuchas  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 2 de junio de 2008, 19:38:43
Hola

aca te mando un programa

http://video-dvd-maker.softonic.com/
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
El Barbuchas, el lunes, 2 de junio de 2008, 19:50:16
Master 4 muchas gracias por tu informacion. Voy a probar ahora mismo.
Responder a El Barbuchas

3

Master4, el lunes, 2 de junio de 2008, 19:54:23
Dale probalo. Cualquier cosa avisame.
Responder a Master4

4

El Barbuchas, el martes, 3 de junio de 2008, 00:18:59
Que mas amigo Master4 no pude comprimirlos las cuatro peliculas se sobrepasa a 32gb por casualidad has hecho esa compresión de meter cuatro peliculas para poderla ver en un dvd de mesa he vistos varios manuales en la red pero no he podido he comprimido en formato cvcd pero igual forma no me ha cabido he visto que han metido hasta 8 peliculas en un dvd, de todas maneras gracias a ver si hay otra forma.
Responder a El Barbuchas

5

Tronix4, el martes, 3 de junio de 2008, 14:09:37
Hola

Yo creo que la unica forma es, cortando pedazos.
Responder a Tronix4

6

El Barbuchas, el martes, 3 de junio de 2008, 18:14:37
Gracias Tronix4 pero no habra un programa que comprima la peliculas o algunas plantillas de compresión
Responder a El Barbuchas

7

Tronix4, el martes, 3 de junio de 2008, 18:29:29
Hola

Hay programas.Pero se van a ver en baja calidad.
Responder a Tronix4

8

El Barbuchas, el martes, 3 de junio de 2008, 18:50:58
Gracias de todas maneras si sabes de algun programa
Responder a El Barbuchas

9

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Tronix4, el martes, 3 de junio de 2008, 18:57:42
Responder a Tronix4

10

El Barbuchas, el martes, 3 de junio de 2008, 19:20:01
Gracias amigo probare
Responder a El Barbuchas

11

Tronix4, el martes, 3 de junio de 2008, 19:24:48
Cualquier cosa avisame
Responder a Tronix4

Resultados de

Problema con Medion Hola, tengo un medion PC MT7 Q9300 4 X 2,5 ...pues bien trae vista instalado en una particion , en otra particion pequeña trae los drivers ....quiero instalar XP Pro con sp2 ...el disco duro es SATA2 esta , meti disdo de xp , detecto el disco duro... es.kioskea.net/forum/affich-19785-problema-con-medion
Como Configurar Router y 2 PCs para tener acc Tengo 2 portatiles: Fujitsu Siemens AMILO D 7850, Pentium 4 CPU 2.80 GHz, 512 MB de RAM, con Windows XP Home Edition Version 2002 Service Pack 2. El Otro es un ACER Aspire 5920G Intel Core 2 Duo CPU T5450 1.66 GHz y 1.67 GHz. Memoria RAM 2 GB con... es.kioskea.net/forum/affich-23054-como-configurar-router-y-2-pcs-para-tener-acc
Yahoo pierde un 18,4% a la apertura de la Bolsa de Nueva York El puesto de Yahoo en el último congreso mundial de las tecnologías móviles, el pasado 11 de febrero en Barcelona. La acción de Yahoo cayó un 18,42% (a 23,39 dólares) tras la apertura de la Bolsa de Nueva York, como consecuencia de la retirada de la... es.kioskea.net/actualites/yahoo-pierde-un-18-4-a-la-apertura-de-la-bolsa-de-nueva-york-10339-actualite.php3

Resultados de

[Unix] Solaris y Open-SolarisSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia... es.kioskea.net/faq/sujet-1425-unix-solaris-y-open-solaris
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVDGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un... es.kioskea.net/faq/sujet-160-video-grabar-un-archivo-divx-avi-en-un-dvd
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos

Resultados de

Mi pc no quiere reproducir nadaHola, necesito ayuda mi pc no quiere reproducir los sonidos porque equivocadamente le desintale el hadrware de audio mi sistema es microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 equipo intel(R) pentium(R)4 CPU 2.80ghz 2.79ghz,512 mb de... es.kioskea.net/forum/affich-14872-mi-pc-no-quiere-reproducir-nada
Cambiar el nombre (Resuelto)Hola, Tengo un archivo pirulo, le quiero cambiar el nombre por pirulo2, pero conservando una copia de pirulo, como hago ?? probe "mv -b pirulo pirulo2" pero no me guarda la copia, como se hace ? pd: tengo red hat 9 kernel 2.4.8-20 es.kioskea.net/forum/affich-3895-cambiar-el-nombre
Necesita ayuda (Resuelto)Hola, Necesito ayuda. Ya que no entiendo mucho. El otro dia me ofrecieron una NOTEBOOK 1.80 GHZ 2GB DDR2 80GB DVD-RW GFORCE 2048 MB DDR2. Me gustaria que me dijan si es buena o no. Ya que me gustaria comprarmela pero quiero saber si es buena o no.... es.kioskea.net/forum/affich-1508-necesita-ayuda

Resultados de

Descargar Blaze DVD CopyCon Blaze DVD copy podras copiar todos los videos DVD de la forma mas sencilla y rapida. Ademas el programa calculara automaticamente la calidad de compresion que necesitaras a la hora de copiar el DVD para que no pierdas nada de la calidad que posea... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-670-blaze-dvd-copy
Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Descargar Avira AntiVir PremiumAvira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1223-avira-antivir-premium

Resultados de

Hay 3.300 millones de teléfonos móviles en el mundoUna estudiante universitaria hablando por su teléfono móvil en un pasillo de la Universidad de Nanterre, en esta localidad francesa cercana a París, el 9 de octubre de 2007. A finales de 2007 había en el mundo 3.300 millones de móviles, o sea un 49%... es.kioskea.net/actualites/hay-3-300-millones-de-telefonos-moviles-en-el-mundo-10421-actualite.php3
Honeywell va a adquirir Metrologic InstrumentsUn visitante de la feria Aeroespacial Asiática mira un modelo de motor de avión de Honeywell, el 22 de febrero de 2006 en Singapur. El grupo de Defensa estadounidense Honeywell anunció el lunes la adquisición del grupo informático Metrologic... es.kioskea.net/actualites/honeywell-va-a-adquirir-metrologic-instruments-10320-actualite.php3
'Speed date' en internet: una nueva manera de lograr citas rápidasUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Francesca Salcido conoció a 300 hombres en 24 horas sin el menor esfuerzo. Encontró a sus potenciales... es.kioskea.net/actualites/speed-date-en-internet-una-nueva-manera-de-lograr-citas-rapidas-10646-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - Compresión de video Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es decir, más de 1,5 GB por... es.kioskea.net/video/compvid.php3
Video e imágenes digitales - El formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un archivo de imagen... es.kioskea.net/video/format-bmp.php3
HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3