Buscar : en
Por :

AYUDENME A ENCONTRAR MI DRIVER, RADEON 9200

Última respuesta el 30 dic 2008, 16:09:04 LeZtEr, el 5 dic 2008, 02:50:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
un favor les agradeceria si me pudieran ayudar formatee mi makina y los drivers ya no estaban de mi tarjeta me pueden decir como conseguirlos mi modelo es RADEON 9200 POR FAVOR o agreguenme para q me ayuden genesis_0079hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AYUDENME A ENCONTRAR MI DRIVER, RADEON 9200 » en :
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? Ver Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar ATI Catalyst Drivers Ver ATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

la panadera, el 5 dic 2008, 16:14:47
  • +2

Mira me faltan datos... me tenes que decir que modelo tiene tu motherboard o placa.
Sino sabes instala el everest home, que lo podes descargar desde el foro y luego copia y pega el informe aca asi te ayudamos...

Responder a la panadera

2

Carlos-vialfa, el 5 dic 2008, 16:42:30

Hola,

aqui te dejo un articulo que te explica como utilizar el everest y desde donde tambien podras bajarlo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Tutorial en video: http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

LeZtE, el 5 dic 2008, 23:33:38

Miren mi modelo es Radeon 9200 de tarjeta de video

Responder a LeZtE

4

la panadera, el 30 dic 2008, 16:09:04

http://drivers.softonic.com/ie/18266/ATI_Radeon_9200_Series

Fijate ahi, Igual si pudieras pegar el informe del everest seria mucho mejor.

Responder a la panadera