Buscar : en
Por :

Virus en mi Messenger

Última respuesta el 5 dic 2008, 04:30:24 juanc_lergu, el 5 dic 2008, 03:49:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

necesito alguien que me indique como eliminar el virus de mi Messenger, cada vez que entro al el, le llega un mensaje a mis contactos que dice MIRA ESTA FOTO. con que antivirus lo elimino.

Tengo el antivirus ESET SAMART SECURITY Version 3.0.0.372.0

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Virus en mi Messenger » en :
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger? VerPara cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

fletch_, el 5 dic 2008, 04:11:17
  • +1

Bajate este programa q te los elimina y es facil de usar
Clean Virus MSN

http://rapidshare.com/files/166309653/clean_virus_msn.rar

OTRO PROGRAMA

Para obtener un mejor resultado en la limpieza puedes usarlo de esta manera:

- Descargar el programa MSNCleaner.rar (En el link que deje abajo)

- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (Reinicia tu pc y luego, antes de cargar el Windows, presionas la tecla F8 y ahi te va a dar la opcion para iniciar en MODO SEGURO o MODO APRUEBA DE FALLOS)

- Descomprimir el archivo MSNCleaner.rar

- Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe (Ya dentro del windows en su modo a prueba de fallos)

- Hacer Clic en el botón Analizar, si se detecta algún archivo dañino, se activará el botón Eliminar

- Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

- Hacer Click en el botón Eliminar y listo

- Reinicie en modo normal

DESCARGAR: http://rapidshare.com/files/153024978/msncleaner_by_remix90.rar.html

SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

2

juanc_lergu, el 5 dic 2008, 04:30:24
  • +1

Gracias voy a realizar este procedimiento luego te cuento

Responder a juanc_lergu