Virus en mi Messenger

Resuelto/Cerrado
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 5 dic 2008 a las 03:49
 enojado - 21 ene 2012 a las 03:13
Hola,

necesito alguien que me indique como eliminar el virus de mi Messenger, cada vez que entro al el, le llega un mensaje a mis contactos que dice MIRA ESTA FOTO. con que antivirus lo elimino.

Tengo el antivirus ESET SAMART SECURITY Version 3.0.0.372.0

5 respuestas

Sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente

saludos
2
gracias ros ya pude eliminar el virus del msn
0
yoh lo escaneado y no encuentra nada .. q ago
0
tampoco encontre nada
0
yo lo encontre, lo borre y se reparo por segundos y volvio el jodio problema del msn.
0
cuando le escribo a una persona, le mando un emotico automaticamente esa persona me dice que le llego un link de virus.

que hago
0
bueno,lo k te recomiendo es que te borres el messenger y descargar otro nuevo,si asi no funciona,comprate otra computadora,creo que no esta mas de 1200.
0
AUXILIO ES LA 4TA VEZ QUE ME PASA ESTO NO PUEDO ENTRAR A MI MSN EN MI PC YA AHORA FUI A ABRIR DE NUEVO MI MSN Y NO PUEDO ABRIRLO SI PUEDO ABRIR EL CORREO PERO NO PUEDO ABRIR EL MSN YA CON ESTO TENGO COMO 4 CORREOS QUE ME CREE QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA? PORQUE DEBO DECIR QUE SI PUEDO ENTRAR CON MI MSN EN OTRA PC
0
bien
0
hola es que no tengo idea como limpiar mi mesenger cuando lo habro a mis contactos les llega un msj q dice mira esta foto no se que hacer necesito ayuda por favor gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tmbn
una bronka¡¡¡¡¡
0