Tamaño de imagen para el tv E71 chino

Resuelto/Cerrado
Lizsiz - 30 jul 2010 a las 23:23
 KanonelSebas - 9 may 2012 a las 03:48
Hola,

Tengo un clon E71 chino y quiero poner una imagen para el fondo de la pantalla, pero me dice q es muy grande, ¿cuál debe ser el tamaño de imagen?
gracias por la ayuda =)
Consulta también:

8 respuestas

fijate uqe las imagenes no pueden ser mas grande a 640 x 480... Yo lo que hago es abrir las imagenes con el paint o el adobe photoshop y las hago de tamaño de la pantalla 240 x 320 asi ocupa toda la pantalla (solo las que voy a usar de fondo) ya ya

nunca contesto estsa preguntas pero dado a que a mi me costo entender este cel trato de dar una mano

y ya que estamos tiro un comentario para con los juegos y aplicaciones
lamentablente el celu no lee jar(java) solo nos sirven los juegos en formato .mrp
los cuales no abudan y si hay estan en chino y son re chot0s... Ojo no digo que no alla como haber en internet hay de todo pero que hay que saber buscar.

Si encuentran lo que deben hacer es lo siguien
*abren la carpeta de la tarjenta de memoria
*dentro de la carpetahay otra mythroad (que puede existir o no, en caso de que no exista creen un con dicho nombre "mythroad" y ya )
Tambien pueden buscarla en taringa hay algunos tipos que ya suben la carpeta con las aplicaciones puestas, solo un comentario
*despues desconectan el celu de la pc
* y aca el problemita de todos tienen que entrar al menu del celu > organizador > y hay una carpeta que dice Downloader o download ahi adentro estan los juegos

Caso de que no exisan esas opciones es porque el celu tiene una plataforma diferente que desconosco la forma de ponerle aplicaciones... prueben con java quiza sean afortunados.

bueno espero que alguien le sirva adios
8
hola, yo lo intente pero no funciona me sale q no hay suficiente..... nunca he sabido que es lo q pasa. y la formateo luego solo pongo una imagen en la targeta y me sale lo mismo
0
Hola en la parte camara me aparece fotografias cuando quiero bajarlas a mi PC no encuentro nada y estan gurdadas en la memoria micro SD, Le doy en propiedades y me muestra que las tiene pero cundo las busco la memoria esta en cero ? que puedo hacer?
0
Tengo un monton de imagenes en 240 x 320 pero los pongo en la tarjeta de memoria de celular pero no me da opciones para ponerlo como fondo de pantalla por favor diganmeeeeeeeee como (ojo no me vallan a decir que ahi fondo de pantallas en el celular son una M!erda esos son horribles Es el de una plata en la nueve, dos cerezas en el agua y una media rara pero no me gusta ) porfavor el q sabe q me diga
0
fdfwed
0
41 kb maximo, es decir que tiene que ser una imagen de internet de 320 x 240 si no estoy mal
1
no se puede
0
tengo el mobile e71 tv y no puedo meterle juegos mrp ni java nadie sabe como meterle juegos por que me dise formato no soportado.... ayudenme y tampoco puedo ponerle tonos de mensaje y de llamada solo tiene unos sonidos feos....
1
busca gil
0
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 17:39
Oye, he realizado los pasos que describes para poner la imagen de fondo en tamaño completo y nomas no ha resultado. Es un caso muy curioso debido a que anteriormente SI podía. He buscado códigos para reestablecer los valores de fabrica ( pensando en que le moví en alguna onfiguración que no logro encontrar ) y encontré el codigo 1122 que inserto en Menu, configuraciones, reestablecer las configuraciones de la fabrica. Según lo leido esto me debe regresar el sistema al idioma ingles y reestablecer todo, pero no es asi, solo reestablece algunos valores.

Mientras eso no funciona, he puesto diferentes tipos de imagenes y difierentes tamaños y no he logrado que se vea en pantalla completa. Cuando prende y apaga el cel si muestra la imagen en pantalla completa, pero no lo hace con la de background.

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria pues llevo 4 dias y nomas no encuentro nada. Yo sé que es una mamada bien cencilla pero, es pecisamente ESO lo que no sé jejjeje.

Agradesco tu atencion

saludos
0
a alguno de ustedes les funciona los juego
0
Hola y tengo un cel igual yencontrado que las imagenesd mas acertadas n las de 176 x 220 checalas a mi me funciona para toda la pantalla desde mexico un saludito...
0
Yo me compre el mismo celu, pero no encuentro la opcion q diga como establecer una foto como fondo de pantalla, solo me aparece la opcion de ver, enviar, eliminar etc, pero ninguna sirva para cambiar la imagen de fondo. Lo mismo me pasa con los ringtone, nose como se hace para poner una cancion como tono de llamada o mensaje. La verdad q me tiene cansado este cel, no logro entenderlo. Alguien puede ayudarme??
0
a mi me pasa lo mismo no logro poner una imagen de fondo o un rington para las llamadas, alguien sabe si se puede hacer algo para que aparesca la opcion???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
<gras>una pregunta tengo el celular E71 con tv chino, como hago para poner imagenes y que con el sensor cambien pero las que yo quiero no las de muestra? ahh tambien para activar el word o excel(aplicaciones office) o no se que cosa de esas en que carpeta lo tengo que abrir ? porque cada vez que lo pongo para abrirlo en una carpeta me aparece que no esta disponible la carpeta y ya la probe en todas </gras>
0
41 kb maximo, es decir que tiene que ser una imagen de internet de 320 x 240 si no estoy mal
0
yo también tengo problemas para poner fondos de pantalla como puedo hacerlo paso a paso. gracias
0
Ya hice todo lo que dijeron, le cambie el tamaño a las imagenes, entre a la configuracion de la pantalla y nada.
Me siguen apareciendo solo esas 3 imagenes feas que son realmente deprimentes ¬¬
Si alguien me puede decir como hacer se lo agradeceria mucho :T
0
yo tengo lo mismo, no me da la opcion,m tengo 2 imagenes locas para el fondo y el mp3 lo escucho pero noi me dieja ponerlo como tono de llamada ni nada de eso
0
La resolucion correcta es de 320x400 pxs. Estuve probando un rato largo en Photoshop y finalmente logre hacer una imagen que cubra toda la pantalla.

Saludos.-
0