Conectar telefono a la pc para hacer llamadas

Resuelto/Cerrado
navidades Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - Modificado el 8 ago 2020 a las 00:33
 lind - 9 ene 2012 a las 22:54
Hola,
¿Cómo hago para conectar el teléfono a la computadora para hacer llamadas?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Consulta también:

39 respuestas

como puedo llamar en la xo
1
una pregunta se registra el mumero del telefono a donde marque
1
como la vulea esta mina....para un poquito
0
marbo75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011
12 oct 2011 a las 17:39
explica mas la pregunta por favor y te contestaremos
0
globalvisionusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010 1
21 jul 2010 a las 03:31
solo ve a este link https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vipze&e=com y firma gratis y podras usar el webphone totalmente gratis es algo parecido a skype pero no tienes que bajar ningun programa ypueds llamar atodo el mundo en nuestra red gratis si tienes preguntas ve http://www.entralatino.com y llamare cuendo pueda saludos
1
como hago mi llamada gratis desde la PC
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el famoso profeta de cristo
18 nov 2010 a las 02:52
oliver erasmo tatis gomez

                
1
el famoso profeta de cristo
18 nov 2010 a las 02:53
DIOS ES EL QUE TE DIO LA VIDA POR QUE NO LE BUSCAS QUE EL ESTA HA LA PUERTA QUE DIOS LE BENDIGA HA TODOS BYE LOS QUIERO
1
conecte mi iphone al la compu y ahora no puedo llamar ya que aparece llamada en espera como le hago para poder llamar
1
yameled Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 00:52
hola soy yameled puedes instalar el programa skype es superm bueno
www.skype.com

suerte yameled
0
ni idea
0
vivo en ecuador y tengo un magic jack quisiera saber si puedo obtener todos sus usos y beneficios que hago????
-1
marbo75 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2011
12 oct 2011 a las 17:41
si esta activado en estadso unidos si puedes pagar una cuota mas y tienes llamadas
en tu pais
0
hola como estan
-1
oye ayudame si
0
LLAMDAS GRATIS:

S
K
Y
P
E
descarga este programa es llamadas ilimitadas gratis
-1
como crear nuevo hilo
-1
Vete a www.superarchivos.com en la seccion de utiliddes o por busqueda escribe telefono ahi encontraras muchos programs que sirven para contestar llamadas de telefono y hasta como solcuion de fax y mensajeria de voz, gratis y sencillo,saludos desde Honduras.
-2
TODOS QUEREMOS HABLAR POR TELEF DESDE LA COMPU, ALGO QUE NO ES FACIL Y MENOS FACIL ES EVITAR LA CUENTA TELEFONICA PUES YA ESTA TODO INVENTADO. NO OBSTANTE HAY ALGUNAS ALTERNATIVAS : EN MI CASO UTILIZO EL SERVICIO DE SKYPE PARA HABLAR GRATIS DE COMPU A COMPU PERO SI ENTRAS A www.ring2skype.com EN UN PAR DE MINUTOS Y LUEGO DE UN REGISTRO SE TE ASIGNA COMPLETAMENTE GRATIS UN NUMERO DE TELEFONO CON UNA EXTENSION DIRECTA -TU NUMERO PERSONAL -POR EJ EL CODIGO DE TU PAIS + UN NUMERO TELEF + LA EXTENSION (TU NUMERO). QUIEN TE LLAMA PAGA UNA LLAMADA LOCAL -IDEM A TODO EL PAIS-Y A VOS PODES ATENDER EN LA COMPU. PARA ELLO YO UTILIZO UN AURIC INALAMBRICO PLANTRONICS VOYAGER 510 Y SI EST HABLANDO POR LA COMPU Y SUENA EL CELU ATIENDO LA LLAMADA CONMUTANDO EL AURICULAR. OTRA SOLUC ES ENTRAR A www.skype.com Y EN ESTE CASO PAGANDO UNOS 4 EUROS POR MES ACCEDES A 10.000 MINUTOS MENSUALES DE TELEFONIA VIOP. SUERTE
-2
he encontrado un programa de voip que les puede sevir ya que regala unos minutos de prueba para llamadas internacionales
le probé y funcionó
les dejo el link
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
-2
Utiliza el hiperterminal lo traen el windows xp, y el vista ultimate, y talves otros, pero con este programa te conectas facilmente a linea telefonica, es decir puedes utilizar el pc como telefono
0
El Redboy > yobanys
13 nov 2009 a las 23:38
epa, donde consigo el hiperterminal en windows XP
0
tienes razon con telmex es totalmente gratis
0
jaaa un tema interesante para lo Sr: de casa pos yo les tengo la solucion buen o si ubiera editor de imagenes la pondria pero ya q no hay pos a texto utilizen un sich telefonico y una entrada para tu ADSL (Moden) y la otra a tu fax moden que tiene entrada y salida de telefono y ai tendremos internet y telefono en vuestra pc configuraciones bueno por eso yo cobro chausito.

Jhonux@hotmail.com
-4
Se supone que la pregunta en si es donde hay un programa o si alguien conoce algo para hacer llamadas utilizando la pc, ovio, para esto la compu tiene la entrada de eternet (tarjeta de red) y la entrada de telefono (tarjeta de fax modem) que esta ultima se utilizaba para conectarnos a internet hace varios años. Para dicha actividad el cable comun de telefono debe ir conectado al fax modem. Bueno y ahora como hablo?

Yo se, por que si tube la experiencia, que en una version de windows pasada venia como un asistente y lo llegue a ocupar, pero ahora que lo quiero volver a hacer no he encontrado dicho asistente en el windows XP que tengo. Ya mencionado esto, alguien sabe de algun programa similar para hacer dichas llamadas?, no por internet.
0
ric1983 > Jocsan
12 abr 2009 a las 21:33
Hola, simplemente tienes qu dar click en inicio /ejecutar y ahi digitas la palabra dialer, con esto te aparecera el marcador telefonico. Debes tener en cuenta que tienes que tener tu modem conectado a la linea telefonica.
0
Yo tenia hace siglos, cuando usaba windows 98 un programa que se llamaba Cheyenne Bitware, permitía hacer llamadas a través de la linea telefónica utilizando el módem, enviar y recibir faxes y hasta contestadora automática de teléfonos, lo ñunico es que se encuentra en diskette y no se si todavía sirvan, ya van mas de 10 años guardados jeje, voy a ver si consigo instalarlo de alguna manera y les aviso.
0