Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar la barra de herramientas del yahoo [Resuelto]

navidades 6Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 8 nov 2013, 22:07
Hola,
Me gustaria saber como elimino la barra de herramientas del yahoo?
Seguir leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Gente, acá tengo la respuesta que me sirvió a mi!
Vayan a este link que les va a ayudar:

http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/toolbar/toolbar2ff/troubleshootff/toolbar-55.html

Puedes eliminar la Barra Yahoo! para Mozilla Firefox a través del gestor de complementos:
Haz clic en el menú Herramientas en el navegador de Firefox.
Haz clic en Complementos en el menú.
En la ventana del Gestor de complementos, desplázate hasta encontrar el complemento Barra Yahoo!.
Haz clic en la extensión Barra Yahoo!.
Haz clic en el botón Desinstalar.
Haz clic en Desinstalar en la ventana Desinstalar de la Barra Yahoo! para confirmarlo.
Haz clic en el botón Reiniciar Firefox en la ventana Gestor de complementos.
Si este procedimiento de desinstalación no funciona, es probable que tu perfil de usuario esté dañado, por lo que tal vez te convenga crear un nuevo perfil de usuario para tu navegador.

Saludos espero que les sirva!
sinapsis- 2 jul 2012, 01:27
en el puro escritorio no en el navegador de internet lo coloca un proceso eclavo.exe que no se puede interrumpir se finaliza el proceso lo quita 2 o 3 segundos y se vuelve iniciar el proceso ocupando espacion en el escritorio.......agradesco a quien tenga la solucion para quitar este factidioso espacio ocupado del escritorio.........
Responder
patacabra- 27 sep 2012, 20:43
eres una fenomena
Responder
rivera- 21 may 2013, 07:08
no encuentro en ninguna parte esto dee nada sirve la verdad alguien k de verdad pueda ayudarme xfavor
Responder
QuieroReTruco- 26 sep 2013, 14:46
Posiblemente ya todos lo hayan solucionado pero los pasos serían estos hoy:

- Herramientas
- Complementos
- Extensiones
ahí sí buscar Yahoo Toolbar y - Desactivar

Saludos,
Responder
beberto- 8 nov 2013, 22:07
racias me sirvio tus consejos muy bueno saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Anda al desinstalador de programas de windows, busca lo que queres desinstalar y listo, si no lo encontras bajate el CCleaner, con este lo desinstalas seguro. Bye!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
@Alondra. ¡Muchas gracias!!!! Perfecto.
Alondra- 2 dic 2010, 14:21
De nada! Qué bueno que te haya servido!
Responder
luxito- 20 oct 2011, 08:17
gracias alondra!!.. ia m etenia asta la coronilla saa barra!!.. muchas gracias!!.. muchas bndicions!!..
Responder
Alondra- 21 oct 2011, 16:07
@Luxito Jajaja Sii, si no la podés sacar te empezas a desesperar! De nada, glad I helped!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
desinstala la barra de yahoo con ccleaner, te dejo un tutorial desde donde puedes descargar el programa, ver el punto 2.3.2.2 Desinstalar programas:

http://es.kioskea.net/faq/4381-tutorial-de-ccleaner

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La forma más sencilla de eliminar una barra de herramientas del explorador es la siguiente:

Te diriges a "Inicio"- "Panel de control"- "Opciones de Internet"- "Pestaña programas"- "Administración de complementos"

Luego haces un clic sobre el programa que quieres eliminar, pones deshabilitar y le das aceptar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias! De donde me lo puedo bajar al CCleaner?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por nada. solucionaste tu problema??? Buscalo en google (pone asi: descargar CCleaner gratis) o fijate si lo podes bajar del ares o del emule...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si queres agregame y te lo paso: nico_locardi@hotmail.com, te mando la carpeta. lo unico que tenes que hacer es copiarla y pegarla en tu compu, te creas un acceso directo a tu escritorio y listo, lo abris, vas a opciones, settings y elegis el idioma español (para que lo puedas usar sin problemas) despues vas a herramientas y te fijas si podes desinstalarlo de ahi...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ayuda me fui a herraminetas y limpie todo el sitio de internet que viste pero de google no se borra sigue las paginas que visite quiero saber como eliminar las paginas que abri.,
saludos linda desde argentina
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO MUCHO, USTEDES SIEMPRE ME AYUDAN.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « eliminar la barra de herramientas del yahoo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.