Descargar Stop Autoplay VerStop Autoplay resulta ser una herramienta util a la hora de querer controlar la musica y sonidos que se quieren reproducir automaticamente durante nuestra navegacion por la web.
Stop Autoplay es una extension del navegador Mozilla Firefox que tiene...
Descargar Stop Run VerEs una utilidad que nos brinda la función de no ejecutar los archivos autorun.inf que estan presentes en los dispositivos como USB, CDs y DVDs.
Stop Run no es un antivirus, es decir no elimina un virus cuando el dispositivo se encuentre...
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error:
*** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Este problema se debe al acceso de un...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos:
Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio
Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio
PD: El...
Empezando volcado de memoria física (Kernel-stack-inpage-error) VerSi te aparece una pantalla azul con el mensaje siguiente:
kernel_stack_inpage error
Y otra información de este tipo:
***stop: 0x0000007 (0x000000e.0x00000000.0x00901000)
Empezando volcado de memoria física
La siguiente pagina de ayuda y...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe
services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
CREO KE LA UNICA SOLUCION ES 1 REINSTALANDO EL SISTEMA O 2 FORMATEARLA
Y ESQUE ESO SE ME ASE PERO POR QUE SATURADA O EL JEGO ESTA MUY GRANDE PARA MI PC "BUENO ESO CREO YOP"