iralooos...
Me sucedio mismo problema al parecer se me borro este pequeño archivito pero muy importante. Al arrancar y reconocer las unidades me arrojaba el siguiente mensaje:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION
La solución en mi caso fue, Insertar el CD de Windows XP professional SP2 en la unidad y al presionar cualquier tecla, el mensaje desaparece y nuevamente reinicia TU PC, pero presiona seguidamente la tecla "R" mientras Reinicia y esto al parecer le permite extraer del CD el pequeño archivo y repararlo.
El software me lo consegui de aqui:
http://www.jilata-eliass.blogspot.com/2007/05/windows-xp-pro-sp2-corporativo-en.html
Pero no necesariamente espere a que se dañe mi PC, siempre estoy prevenido con este tipo de cosas. Te aconsejo descargues este ya que no necesita KEY pues cuando necesitas formatear, el mismo hace todo.
Procura Curarte antes de Enfermarte xD es mas rapido asi salir de este tipo de cosas.
Y bueno eso es todo mi APORTE espero alguie le funciones como ami, saludos y a sus ordenes.
ATTE: Garmaximo (pa lante es paya)