Buscar : en
Por :

System32/config/system

Última respuesta el 25 nov 2009, 02:59:54 junior72, el 5 dic 2008, 17:19:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no m arranca el pc.tampoco con el cd.
Q PUEDO HACER???
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « system32/config/system » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Descargar System Mechanic VerSystem Mechanic es una herramienta que te ayudara a mantener un completo control sobre los componentes de tu PC, esto quiere decir que te permite optimizar tu PC. Esta aplicacion configura tu PC como si fueras un experto en informatica. Por default...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

2

choo, el 5 dic 2008, 17:26:02
  • +8

Decime que sucede? En que te puedo ayudar?

Responder a choo

11

paty, el 1 jul 2009, 04:09:58
  • +11

Ya ice lo que dices de poner el cd y apretar r en la primera pantalla pero vuelve a repetirse todo y a iniciarse la pc ayudame por favor tengo 3 dias queriendo resolverlo

Responder a paty

22

lovely, el 23 oct 2009, 03:00:08

Yo tampo puedo

Responder a lovely

12

paty, el 1 jul 2009, 04:09:58
  • +4

Ya ice lo que dices de poner el cd y apretar r en la primera pantalla pero vuelve a repetirse todo y a iniciarse la pc ayudame por favor tengo 3 dias queriendo resolverlo

Responder a paty

26

fran, el 7 nov 2009, 12:13:03

Vos saves que nopuedo descargar programas...que sera¿??¿? intento desde taringa con megapuploaded,rapishtare.con megafile.y otros pero no descarga y aparece esto cuando estoy apunto de descargar...Go back: http://www458.megaup...s%20Symbian%2001.rar n ....que puedo hacer para arreglarlo.....

Responder a fran

marco1801, el 8 feb 2009, 19:02:42
  • +45

HOLA TENGO UN PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS PORKE EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
ME DICE
PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

LA PREGUNTA ES ¿ PUEDO CREAR UN DISQUETE PARA REPARAR ESTO Y COMO?

Responder a marco1801

8

tita32, el 1 abr 2009, 19:07:05
  • +13

Tengo el mismo problema me aparece la pantalla en color negro y marca que no tengo en mi computadora
windows/system32/config/system que puedo hacer para repararlo.

Responder a tita32

9

Elnegro, el 18 may 2009, 02:23:08
  • +1

<gras>Con toda la pena te digo que te compres un disco duro nuevo que pena con tigo uno mejor<gras>

Responder a Elnegro

3

angela, el 21 feb 2009, 17:27:06
  • +5

Como lo consigo y donde lo pongo

Responder a angela

7

Garmaximo, el 31 mar 2009, 17:17:31
  • +1

Iralaaa...

Saludos y Mira con la ayuda de otra PC en buen estado o en un CYBER-CAFE descargatelo de:

http://www.jilata-eliass.blogspot.com/2007/05/windows-xp-pro­-sp2-corporativo-en.html

esta en formato ISO, Quemalo a CD y conservalo es de utilidad. solo insertalo en tu unidad en la PC averiada t al reiniciar la PC, presiona la tecla "R" repetidas veces y listo, luego me platicas como te fue.

Saludos y a tus ordenes, me despido.

ATTE: Garmaximo ( Pa Lante es Paya)

Responder a Garmaximo

4

marco1801, el 22 feb 2009, 07:35:18
  • +6

HOLA LA UNICA FORMA DE REPARAR ESTE ARCHIVO ES CON EL CD DE WINDOWS XP YO LO TUBE QUE BAJAR
PARA ARRANCAR EL CD DESDE LA CONSOLA TIENES QUE PRESIONAR F2 AL ENCENDER EL PC EN LA PRIMERA PANTALLA CONFIGURAR LOS SISTEM ROOT Y COLOCAR AL PRINIPIO DE LA LISA LA UNIDAD DE CD Y DEPUES EL DISCO DURO Y LO DEMAS LO DEJAS IGUAL Y EL CD DE WINDOWS ARRANCA SOLO.

Responder a marco1801

5

juancho, el 16 mar 2009, 16:51:53

Y como puedo bajar windows vista

Responder a juancho

17

granmarsiglo21, el 6 oct 2009, 20:54:43

Querido Marco 1801, t. cuento que cuando compre la maq. vino con el disco de xp profesional pack3 , genuicno. tuve un problema similar a este, lo lleve a una casa en donde me pidieron el disco, cuando me dieron la maquina que ma la llevaron a casa, yo no estaba, la dejaron y cuando fui a reclamar el CD, me dijeron que me lo habian llevado con la maquina acto que no era verdad, ahora necesito hacer algo al respecto porque me da con muchos errores, tengo archivos dañados y lo que pasa es que estoy estudiando arquitectura y necesito la maquina sin problemas, y que lo unico que necesitaria seria agregarle mas memoria que tambien me gustaria preguntartelo a ti, pero eso es despues, si me lo dices ahora mejor, pero la meta es como puedo arreglar estos errores y archivos rotos, sin llevarlo a un fulano de tal, para que meta la pata,me dijeron que por medio de ustedes puedo mediante descargas bajar xp profesional con el key, no se que es, pero tu me puedes ayudar por favor?

tambien, desde ayer a las 14:00AM busque ayuda para encontrar la funcion que no la tengo pero que se podria por medio de un atajo, hacer que el comando Fn, pueda funcionar y que lo necesito para enviar documentacion al señor arquitecto que me esta instruyendo. me puedes ayudar por favor?

Responder a granmarsiglo21

6

Garmaximo, el 31 mar 2009, 17:11:07
  • +7

Iralooos...

Me sucedio mismo problema al parecer se me borro este pequeño archivito pero muy importante. Al arrancar y reconocer las unidades me arrojaba el siguiente mensaje:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

La solución en mi caso fue, Insertar el CD de Windows XP professional SP2 en la unidad y al presionar cualquier tecla, el mensaje desaparece y nuevamente reinicia TU PC, pero presiona seguidamente la tecla "R" mientras Reinicia y esto al parecer le permite extraer del CD el pequeño archivo y repararlo.

El software me lo consegui de aqui:

http://www.jilata-eliass.blogspot.com/2007/05/windows-xp-pro-sp2-corporativo-en.html

Pero no necesariamente espere a que se dañe mi PC, siempre estoy prevenido con este tipo de cosas. Te aconsejo descargues este ya que no necesita KEY pues cuando necesitas formatear, el mismo hace todo.

Procura Curarte antes de Enfermarte xD es mas rapido asi salir de este tipo de cosas.

Y bueno eso es todo mi APORTE espero alguie le funciones como ami, saludos y a sus ordenes.

ATTE: Garmaximo (pa lante es paya)

Responder a Garmaximo

14

maxfactor, el 18 ago 2009, 21:58:55

Ola! me podes ayudar ..esq tengo el mismo problema.. me dicee que te falta el siguinete archivo o esta dañado (C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM ) y tu dices que descrage algo de esta pgina: El software me lo consegui de aqui: http://www.jilata-eliass.blogspot.com/...¿
pero q ago en sta pagina.. y dedonce konsigo ese cd de windows xq del que hablan. porfavor ayudadme. que lo necesito . gracais.

Responder a maxfactor

27

josesito, el 25 nov 2009, 02:59:54

Simple pon el cd de windows, ejecutalo y presiona r, cuando pregunte q sistema quieres reparar solo presiona 1, luego pide clave de administrador ingresala o si no tienes solo dale enter, una vez q tengas algo parecido a esto c:\windows> escribe chkdsk /r se toma su tiempo solo espera, luego q finalize esto teclea fixboot y l das S al mensaje q t sale reinicia y listo..

Responder a josesito

10

gianni, el 3 jun 2009, 02:12:51
  • +1

Hola,
tengo un problema, descarge un programaque contenia un troyano y se metio en system32, en el archivo basefub32. el nod32me lo detecto y le puse desinfectar y despuesm dijo algo ... como para eliminar el troyano.. yo le puse que si ... al reiniciar la pc me salta la pantalla azul y dice...

stop:c0000135 {no se puede encontrar el componente}.
error aliniciar la aplicacion porque no se encontro basefub32.
la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
que hago?
a... tengo el windows xp

gracias de antemano
gianni

Responder a gianni

13

hospitalde, el 7 ago 2009, 06:40:08
  • +7

HOLA A TODOS, TENGO LA SOLUCION AL PROBLEMA DE ERROR QUE APARECEN EN LA PANTALLA DE LA PC EL FAMOSO Windows/System32/Config/System CUANDO NOS DICE QUE FALTA O ESTA DAÑADO....NO LO PODEMOS REPARAR CON NINGUN DISCO DE INSTALACION DE XP YA QUE EL PROBLEMA ES DE LA MEMORIA RAM, INCREIBLE PERO ASI ES YA ME HA PASADO CON TRES MAQUINAS Y ES LA MEMORIA RAM, CAMBIENLA FORMATEEN LA PC Y SE DARAN CUENTA. SALUDOS.

Responder a hospitalde

18

granmarsiglo21, el 6 oct 2009, 21:09:09

Hola, garmaximo (pa lante es paya) te agadezco el dato, pero meda que la pagina no esta disponible.
no tenes otra opcion?
mi xp profesional tiene pack 3 si puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente.

un beso.
granmarsiglo21

19

granmarsiglo21, el 6 oct 2009, 21:11:51

Tambien, desde ayer a las 14:00AM busque ayuda para encontrar la funcion que no la tengo pero que se podria por medio de un atajo, hacer que el comando Fn, pueda funcionar y que lo necesito para enviar documentacion al señor arquitecto que me esta instruyendo. me puedes ayudar por favor?

20

granmarsiglo21, el 6 oct 2009, 21:18:08

Como puedo hacer para obtener la function de Fn, sin comprar otro teclado como me enviaron en otro lado, se que hay atajos para poder resolver este tipo de problemas pero no los conozcos, me pueden ayudar mis amigo
perdonen por tanta molestia causadas por mi parte.

muchas gracias!

los requiero

los saluda granmarsiglo21

21

granmarsiglo21, el 6 oct 2009, 21:29:35

Hola, ¿como hago para configurar system32/config/system? no se como hacerlo.sin tener qu insertar el CD, porque no lo tengo

gracias amigos!

un beso

granmarsiglo21

23

lovely, el 23 oct 2009, 03:09:29

Mi computadora me borro el sistema 32 y tengo el cd le he dado f2 y he apretado la tecla r en la primera pantalla pero vuelve a repetirse todo y a iniciarse la pc ayudame no se que mas puedo hacer desearia hacerlo todo nuevo aunque pierda todo del pc, les agradeceria su ayuda.

Responder a lovely

24

dave, el 23 oct 2009, 03:48:25

Aaaaa pues muy facil, formatea la compu , reinicia la compu vuelve a introducir el disco de xp y sigue las instrucciones, deja primero que cargue todo y despues te aparecera un menu donde te dice que si deseas hacer una nueva intalacion de xp dices que si , posteriormente te preguntara en que particion deceas hacer la instalacion , escoges obviamente la ams grande , y te preegunta ensuguida si deceas formatear esa particion y tule das que si o sobre ese mismo paquette de archivos como gustes, y pronto veras que tendras un sistemas op. como nuevo . espero te sirva la informacion ...vale

Responder a dave

25

dave, el 23 oct 2009, 03:48:29
  • +1

Aaaaa pues muy facil, formatea la compu , reinicia la compu vuelve a introducir el disco de xp y sigue las instrucciones, deja primero que cargue todo y despues te aparecera un menu donde te dice que si deseas hacer una nueva intalacion de xp dices que si , posteriormente te preguntara en que particion deceas hacer la instalacion , escoges obviamente la ams grande , y te preegunta ensuguida si deceas formatear esa particion y tule das que si o sobre ese mismo paquette de archivos como gustes, y pronto veras que tendras un sistemas op. como nuevo . espero te sirva la informacion ...vale

Responder a dave