Querido Marco 1801, t. cuento que cuando compre la maq. vino con el disco de xp profesional pack3 , genuicno. tuve un problema similar a este, lo lleve a una casa en donde me pidieron el disco, cuando me dieron la maquina que ma la llevaron a casa, yo no estaba, la dejaron y cuando fui a reclamar el CD, me dijeron que me lo habian llevado con la maquina acto que no era verdad, ahora necesito hacer algo al respecto porque me da con muchos errores, tengo archivos dañados y lo que pasa es que estoy estudiando arquitectura y necesito la maquina sin problemas, y que lo unico que necesitaria seria agregarle mas memoria que tambien me gustaria preguntartelo a ti, pero eso es despues, si me lo dices ahora mejor, pero la meta es como puedo arreglar estos errores y archivos rotos, sin llevarlo a un fulano de tal, para que meta la pata,me dijeron que por medio de ustedes puedo mediante descargas bajar xp profesional con el key, no se que es, pero tu me puedes ayudar por favor?
tambien, desde ayer a las 14:00AM busque ayuda para encontrar la funcion que no la tengo pero que se podria por medio de un atajo, hacer que el comando Fn, pueda funcionar y que lo necesito para enviar documentacion al señor arquitecto que me esta instruyendo. me puedes ayudar por favor?