Buscar : en
Por :

Cuando arranca sale invalid boot.ini file

Última respuesta el 25 oct 2009, 18:14:57 choo, el 5 dic 2008, 17:25:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una Pc en mi trabajo con XP que cuando arranca me dice INVALID BOOT.INI FILE y se reinicia la pc automaticamente. Como lo arreglo?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « cuando arranca sale invalid boot.ini file » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Reconstruir el boot.ini en caso de que no exista VerTan sólo sigue estos pasos. Inicia desde el CD de instalación de Windows XP Selecciona la reparación con la tecla R Ingresa el número de instalaciones de Windows luego presiona Enter Ingresa la contraseña de administrador luego presiona Enter...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Filtros gráficos VerFiltrado El filtrado consiste en aplicar una transformación (llamada filtro) a una imagen digital completa, o a una parte de ella, por medio de un operador. Los tipos de filtro son los siguientes: Los filtros de paso bajo consisten en atenuar los...

1

josehh, el 13 jul 2009, 16:45:38
  • +1

Hola foro soi novato he perdido del archivo boot.ini files porque al encender el equipo xp me dice con la pantalla en negro Invalid.BOOT. ini file Iniciando desde C:|windows que debo hacer gracias

Responder a josehh

2

manololololololo, el 14 oct 2009, 09:20:51

Tiene q intalarle el windows para q no le diga eso bootea la maquina instala y listo al encenderla ya no le dira eso si no arrancara el sistema

Responder a manololololololo

3

lucytanet, el 25 oct 2009, 18:14:57

yo tengo el mismo problema BUENAS TARDES ( PERU 12.00) TENGO UN CYBER ... MI PC ESTABA NORMAL LA ALKILE Y TODO ( HOY ) a la media hora la kise volver a prender y nada ... me aparecio una pantalla negra con las letras arriba k decia invaled boot .ini. file y algo abajo del archivo c a los dos segundos me aparece automaticamente una paltalla azul con letras blancas ( esa pantalla me aparece un segundo ) y se vuelve a reinicia r y sigue lo mismo ... kise clonar mi disco con otro ke tengo pero no me reconoce los dos discos cuando kiero iniciar a modo seguro ... me aparece solo para ke inicie en el windows predeterminado :s preciono eso y vuelve a la misma tontera nose ke hacer :( porfa una ayudadita :( un soy una principiante en estas cosas ... muchas gracias de antemano LuCyTaNeT

Responder a lucytanet