Buscar : en
Por :

Ventana no hay unidad de disco

Última respuesta el 14 sep 2009, 15:00:41 CONTROLADOR, el 5 dic 2008, 17:37:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, EN MI PC CUANDO CONECTO MI USB ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE QUE
(NO HAY UNIDAD DE DISCO ) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR QUE LA VERDAD NO SE QUE HACER ....POR FAVOR GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ventana no hay unidad de disco » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver ¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

Amuro, el 5 dic 2008, 17:47:36
  • +1

Puede ser que tu pendrive esté corrupta y tengas que formatearla. probaste en otro Usb o en otra pc?

Responder a Amuro

4

elamsierra, el 2 ene 2009, 00:41:20

Si ya probe y nada!!!

Responder a elamsierra

5

Amuro, el 5 ene 2009, 14:10:56
  • +2

Pero te dice que se conectó un dispositivo o algo así?

Responder a Amuro

2

controlador, el 6 dic 2008, 09:16:47
  • +2

Si en otras maquinas no pasa nada e incluso en mi maquina sin nesecidad de introducir mi usb ,solo al encenderla y cuando carga aparece... aa me podrias explicar lo de pendrive que es?

Responder a controlador

3

Amuro, el 8 dic 2008, 14:10:37
  • +1

Puede que hay una incompatibilidad entre el puerto que le pusiste la pendrive.

Responder a Amuro

6

iMia, el 8 ene 2009, 16:39:53
  • +3

Es un problema del framework .NET de microsoft. Actualizalo

Responder a iMia

8

Durcalplin, el 14 sep 2009, 10:05:51

Al pinchar en el icono de disco extraible de mi memoria externa, me daba no se abría y aparecía un mensaje que indicaba que insertar un disco en la unidad G:. No conseguía arreglarlo hasta que di con la solución que tu pronpones, actualizar el Microsoft .NET Framework. Gracias iMia. ¿Por qué al actualizar el Microsoft .NET Framework deja de dar el error?, he buscado información sobre Microsoft .NET Framework , pero no encuentro por que daba ese error. Un saludo.

Responder a Durcalplin

9

Amuro, el 14 sep 2009, 15:00:41

Algunas veces los errores de MS no se explican ni ellos...

Responder a Amuro

7

Amuro, el 9 ene 2009, 14:03:58
Responder a Amuro