Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi memoria no la puede leer mi pc

carlos, el lunes, 2 de junio de 2008, 21:49:18
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a carlos  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Supernena, el martes, 3 de junio de 2008, 10:14:01
Hola carlos,

Podrías poner algún mensaje explicándonos cual es tu problema por que con solo el titulo del mensaje no nos das ninguna indicación de cuando te ocurre, que es lo que pasa cuando tienes el dicho error y si has probado alguna solución.
Responder a Supernena

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
no la reconose mi pc la memoria usb que debo hacer4, el sábado, 5 de julio de 2008, 19:13:44
por favor enviame una descarga para que mi pc lea mi memoria usb
gracias
Responder a no la reconose mi pc la memoria usb que debo hacer4

3

• 1
Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 14:17:47
Hola

Que PC tenes?
Responder a Master4

4

Alfredo surfer, el jueves, 14 de agosto de 2008, 09:28:05
Hola desde que formatie mi laptop no quiere leer la memory stick, no se si necesite un driver o algo
el modelo es gateway mt6452 no se si sirva esto pero tengo windows vista.

si alguien me puede poner una descarga se los agradeceria.
Responder a Alfredo surfer

5

• 1
Master4, el jueves, 14 de agosto de 2008, 16:16:37
Hola

no es necesario el dirver . fijate de que este bien la conexion
Responder a Master4

6

jotyuolere, el sábado, 16 de agosto de 2008, 15:26:00
oigan miren mi tarjeta hace unos dias intente meter unos juegos y sorpresa ya no es reconocida ni leida por mi oredenador mi tarjeta se llama micro sd sandiks por favor alguien sabe de un programa para hacer que el ordenador pueda leer esa tarjeta por favor.
Responder a jotyuolere

Resultados de

[RAM] Añadir un módulo de memoria a una PC antigua Añadir un módulo de memoria a una PC antigua (Pentium III y anteriores) Debemos tener mucho cuidado en el caso de que queramos instalar una memoria SDRAM PC133 (133 MHz), ya que que los módulos que encontramos mayormente en el mercado son con... es.kioskea.net/faq/sujet-1485-ram-anadir-un-modulo-de-memoria-a-una-pc-antigua
Como hago par agregar memoria a mi pc Hola,mi nombre s daniel , y tengo una pregunta cmo hago para agregar memoria a mi pc ,un amigo tiene una pc de 4gigas de memoria y bueno quiere agregar memoria bueno esperoque me puedan contestar muchas b gracias buenos dias es.kioskea.net/forum/affich-23703-como-hago-par-agregar-memoria-a-mi-pc
Exportar archivos de PC a Nokia Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un nokia, ingeso mi memoria a la pc pero me dice que el disco extraible G se encuentra protegido contra escritura... es.kioskea.net/forum/affich-23739-exportar-archivos-de-pc-a-nokia

Resultados de

[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual
Cómo elegir la placa madre del PCLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata... es.kioskea.net/faq/sujet-1471-como-elegir-la-placa-madre-del-pc
¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?Todos nos preocupamos (o deberíamos hacerlo) por la seguridad de nuestra PC en cuanto nos conectamos a Internet. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo instalar un cortafuegos... es.kioskea.net/faq/sujet-648-que-puertos-estan-abiertos-en-nuestra-pc

Resultados de

Se puede conectar memoria SD a PCHola,el problema q tengo es q tengo cero idea de como es todo este asuto de las tarjetas de memoria,por eso queria preguntar si alguna pc puede q no tenga entrada para conectar el sd,xq en la mia la busco pero no la encuentro... es.kioskea.net/forum/affich-32468-se-puede-conectar-memoria-sd-a-pc
Mi pc no lee mi tarjetaHola, Tengo un acer aspire 9420 y la verdad que no entiendo mucho de esto. Pero engo una tarjeta de memoria micro sd de mi telefono nokia de 512 MB y al meterla en la ranura de mi pc para leerla no ocurre nada :S no se abre ni da error ni nada. Si... es.kioskea.net/forum/affich-28717-mi-pc-no-lee-mi-tarjeta
Virtual PCHola, no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un erro. (creo que es porque es la misma referencia que el del vista) por que lo estoy buscando con el... es.kioskea.net/forum/affich-11163-virtual-pc

Resultados de

Descargar RamSmashRamSmash es una aplicacion que ayudara a administrar la memoria de tu PC. Windows comunmente administra de manera erronea nuestra memoria RAM, aplicando mas donde no es necesario y privandonos de una parte importante de nuestra memoria que a su vez... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-840-ramsmash
Descargar EF System MonitorEF System Monitor podra darte toda la informacion que necesites acerca de tu propia PC. Por ejemplo, cuanto disco rigido tienes ocupado, cuanta memoria ram tienes ocupada, tiempo de la PC encendida mas fecha y hora de los usuarios que la utilizan.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-770-ef-system-monitor
Descargar Fresh DiagnoseFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1304-fresh-diagnose

Resultados de

Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso con memoria RAMBus. Las más antiguas... es.kioskea.net/assemblage/insertion-barrettes-memoire.php3
Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
Equipos - Tarjetas SD (Secure Digital) La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con los requisitos... es.kioskea.net/pc/sd-secure-digital.php3