Buscar : en
Por :

Guardar videos de youtube en mi PC

Última respuesta el 10 dic 2008, 13:10:12 lety, el 5 dic 2008, 20:30:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Si alguien me pudiera decir como le hago para poder guardar videos en mi pc del pagina youtube

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « guardar videos de youtube en mi PC » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

Amuro, el 5 dic 2008, 20:32:41

Lo puedes hacer perfectamente eso con el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 949 ares tube Ares Tube.

Responder a Amuro

2

fletch_, el 5 dic 2008, 20:34:36

Te recomiendo q bajes el Real Player. Es un reproductor q reproduce la mayoria de los formatos.

Y cualquier video q veas en internet lo podras bajar..te aparecera una ventanita preguntandote si lo qiers bajar

link : viene con la crack

http://rapidshare.com/files/168618411/magios.foroslatinos.ne­t.Real_Player.rar[url SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

3

Amuro, el 5 dic 2008, 20:47:02

Pero con el Real Player no va a poder bajar los archivos quizás los archivos FLV que se guardan en la parte de archivos temporales de internet pero para bajar nada.

Responder a Amuro

4

fletch_, el 5 dic 2008, 20:49:57

Me parece q estas equivocado, por q yo tengo instalado el REal PLayer, Y caada vez a hay un video me da la opcion de bajarlo. Y en el directorio q quiero. Y por mas q este Desconectado de Internet lo puedo ver y reroducir en cualquier otro reproductor SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

5

Amuro, el 8 dic 2008, 14:07:22

Perdón la ultima vez que usé el Real Player no tenia todas esas opciones y yo tenia todavía 56K

Responder a Amuro

6

fletch_, el 9 dic 2008, 23:52:53

Ahh.. Ahora agrego todas esas opciones.. si quieres saber cuales son entra a la web.. SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. fletch.steban@gmail.com

Responder a fletch_

7

Amuro, el 10 dic 2008, 13:10:12

Perfecto lo voy a tener en cuenta para más adelante, antes me gustaba usar este player.

Responder a Amuro