Buscar : en
Por :

Conexant high definition smat audio 221--> XP

Última respuesta el 7 nov 2009, 21:17:48 Cristian, el 5 dic 2008, 20:54:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfa. ayudenme ......
cambie mi pc de windows vusta home basic para xp y ahora no encuentro los drivers de sonido el de video lo encontre pero el de sonido no lo encuentro por ningun lado plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ayudenme a conseguirlo mi pc es UN LAPTOP --->COMPAQ F754LA.........
la tarjeta de sonido creo q es una ---> conexant high definition smart audio

instale un controlador pero no funciona y cada ves q enciendo mi makina me aparece un informe de error q dice ...
" Windows se ha recuperdado de un error GRAVE! " y le doy no enviar y se reinicia de una la PC

en fin solo quiero q alguien me ayude a encontrar la controladora de esta tarjeta de sonido ahora no puedo escuchar nada nisiquiera mis canciones favoritas T_T

gracias por atender mi suplicas ......
y q alguien me ayude plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.2

Mejores respuestas para « conexant high definition smat audio 221 > XP » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
¿Qué es el upscaling? VerResolución HD vs SD Upscaling/Conversión a High Definition Pasarse a la Alta Definición Cuando vemos un DVD en una pantalla HD (High Definition), se puede presentar el problema de resolución de la imagen. La resolución de un video (número...
Descargar Realtek High Definition Audio VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio. Para Windows XP/2000 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC260 - Realtek ALC262 - Realtek ALC267 - Realtek ALC268 - Realtek ALC269 -...
Descargar Realtek High Definition Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek High Definition Audio. Para Windows Vista/7. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC260 - Realtek ALC262 - Realtek ALC267 - Realtek ALC268 - Realtek ALC269 -...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ60-110ES (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Compaq Presario CQ60-110ES. Para Windows Vista. Conexant High-Definition SmartAudio 221 Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA GeForce 9200M GE Graphics Driver, haz...

1

Rubi, el 30 dic 2008, 03:46:06

Hola cristian mmm espero ke hayas encontrado la solucion bueno te escribo porq tyengo el mismo problema y si encontraste la solucion podrias ser tan amable de decirmela porq estoi desesperada y cuidate mxo y ke tengas un excelente año nuevo

chaos

Responder a Rubi

10

kitosiset, el 25 ene 2009, 12:04:49
  • +1

Hola si todabia no has encontrado los drivers del compaq mandame un emilio y te los mando por e-mail

Responder a kitosiset

11

Mitdacox, el 14 feb 2009, 06:30:18

Hola te escribo por que parec que todos tenemos el mismo problema con los controladores de high definittion cuando instalamos xp bueno no se si me podes mandar un controlador para probarlo en mi maquina te lo agradeceria mucho nos mantenemos en contacto .

Responder a Mitdacox

12

santiago142, el 14 feb 2009, 14:14:15
  • +2

Hola compañero...

Al final de todo el foro he dejado un link desde hace mucho tiempo para que descerguen completamente gratis el controlador que necesitas para la computadora compaq presario f754 y 755 la. Espero que este sea de gran ayuda.

Responder a santiago142

13

emilio, el 14 feb 2009, 22:09:49
  • +3

Como puedo descargarme conexant hd audio para un compaq c 700

Responder a emilio

14

santiago142, el 16 feb 2009, 13:16:13
  • +3

HOLA COMPAÑERO COMO ESTÁ

ESTOS SON LOS LINK DIRECTOS PARA DESCARGAR LOS CONTROLADORES PARA EL EQUIPO COMPAQ PRESARIO NOTEBOOK C700LA DESDE LA PAGINA DE HP...

http://h10025.www1.hp.com/... -LINK PARA WINDOWS XP

http://h10025.www1.hp.com/...
LINK PARA WINDOWS 2000

LINK PARA WINDOWS VISTA

LINK PARA WINDOWS VISTA (64 MB)

AQUI HAY UN FORO COLABORADOR DIRECTA DONDE USTED DEBE COPIAR Y PEGAR LOS LINKS DE DESCARGA DE CONTROLADORES PARA NOTEBOOKS COMPAQ PRESARIO C700LA, ENCONTRARÁ TODA LA INFORMACION QUE NECESITA A LOS CONTROLADORES MAS COTIZADOS DEL MOMENTO:

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=242008

YO SOLO PUEDO MOSTRARLE LA PUERTA, USTED ES QUIEN LA TIENE QUE ATRAVEZAR... JEJEJE

Responder a santiago142

17

level, el 3 abr 2009, 19:59:10

Hola!

Mi notebook es un compaq f756la y le cambié el sistema operativo a WXP pero no subió los drivers de audio...

Si fueras tan amable de enviarmelos ? Te lo agradecería mucho!

Bye

Responder a level

18

Tony, el 22 abr 2009, 20:17:36
  • +2

Pana yo necesito solamente el driver de sonido de la compaq c700, aqui te dejo mi correo para que por favor me lo envies ishak_sayegh@hotmail.com

Responder a Tony

19

drak, el 10 may 2009, 00:37:58

Nesecito el controlador de sonido del compaq f756la xp

Responder a drak

23

AVZ, el 7 nov 2009, 21:17:48

Me puedes enviar el driver de la conexant high definition de antemano mil gracias

Responder a AVZ

22

oscar, el 5 jun 2009, 23:57:47
  • +1

Hola vi que tienes los drivers del presario c700 hay alguna posibilidad que me los mandes por favor estaria muy agradecido, que estes bien chao

Responder a oscar

2

Amilcar, el 31 dic 2008, 21:24:59

Je je, yo tengo el mismo problema, no encuentro el controlador de audio (hp dv6925la)... ya encontré todos menos el de audio...

Saludos... feliz año nuevo.. ju

Responder a Amilcar

3

kaki, el 1 ene 2009, 21:14:44

Yo creo que los fabricantes de pc disfrutan la lucha que pasan los usuarios. mejor compra una pc nueva que traen sus
discos de instalacion

Responder a kaki

9

Beretta, el 24 ene 2009, 16:19:36

Saludos Amilcar, yo tengo el driver que necesitas, lamentablemente no lo he podido subir para que todo el que lo necesite tenga la posibilidad de descargarlo pero pueden agregar mi correo haciendo la solicitud y con mucho gusto se los envio... saludos a todos.

Luis
vja2000ca@hotmail.com

Responder a Beretta

4

marionario, el 3 ene 2009, 12:27:40
  • +1

Acabo de encontrarlo en
http://www.marlexsystems.org/tag/audio-driver-conexant-hd-au­dio-smartaudio-221/

hay un ttutorial y un driver (creo que echo por ellos) y despues de hacerlo FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Al reiniciar ya me funcionaba el audio cuando xp se apagaba!!!!!!!!!!!!

parece ser segun dice el tutorial que conexant y microsoft nno se entendieron para repartirse los derechos del producto en question

asi que entren en esa web,y solucionado
probado en un compa presario cq60-140

Responder a marionario

5

ALEXANDER, el 3 ene 2009, 19:46:31

GRACIAS SEÑOR.

SU APORTE FUE MUY OPORTUNO PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMILLAS QUE TENIA SOBRE ESTE PARTICULAR.

FELICIADES.

Responder a ALEXANDER

6

theorami, el 4 ene 2009, 02:56:11

Marionario, gracias plena, seguì las instrucciones de la pagina señalada en tu mensaje y fue un èxito

Responder a theorami

7

DJ hunter, el 5 ene 2009, 16:59:25

Navegando por el internet ingrese a una pagina y encontre el driver (no se si funcion ) lo voy a probar.... Aki esta el LIN: http://www.radarsync.com/driver/d262367-conexant_high_defini­tion_audio en la parte derecha encontaran las versiones les recominedo que ingresen a hp vean los drivers de vista y vean las versiones que nececitan para su XP

Responder a DJ hunter

8

SANTIAGOVILLALBA142, el 16 ene 2009, 07:36:28
  • +2

Hola Cristian y compañia...
Estuve buscando un driver para mi computadora con respecto al windows 7 y encontre este link para k descargues todo con respecto al tema k estan buscado, es una pagina muy completa de drivers gratis de manera permanente, muy util y de mayor confianza.

http://f755axp.wordpress.com/2008/04/22/drivers-f754-f755-f7­56-compaq-serie-f700/

Si no funciona el link, solo cpie y pegue en su explorador, encontraras un tutorial y a la vez encontraras mas link para descargar cualquier driver compatible para compaq presario de tipo f700 instalados windows vista (originalmente) a windows xp. Espero k sea de gran ayuda, muchas gracias.

Responder a SANTIAGOVILLALBA142

15

AUTHO, el 1 mar 2009, 22:45:25

SOLO BUENO!
PERFECTO, ESTAN TODO LOS DRIVERS, EXCELENTE APORTE.

Responder a AUTHO

16

santiago142, el 1 mar 2009, 23:15:03
  • +2

Perfecto, no hay de k... jejeje

Responder a santiago142

20

elgatoram, el 18 may 2009, 10:17:20

NECESITO DRIVER DE AUDIO PARA UNA COMPAQ F767NR PARA WINDOWS XP

Responder a elgatoram