Buscar : en
Por :

Como recuperar msnmsgr.exe

Última respuesta el 20 jul 2009, 07:23:26 lala, el 5 dic 2008, 22:35:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido
alguien me puede decir como instalar la aplicacion de nuevo ?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « como recuperar msnmsgr.exe » en :
Msnmsgr: msnmsgr.exe Ver msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Spoolsv: spoolsv.exe Verspoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...

3

maiiky, el 29 ene 2009, 09:46:27

Fijate en papeleria de reciclaje alomejor lo borraste!
restauralo!

Responder a maiiky

4

Xanto, el 29 ene 2009, 12:20:58

Jejeje naaah elimine.. y bueno tube q descargar ZapMessenger para q eliminara todo rastro.. por q no aceptaba ninguno desps de haberlo desinstalado... descargue el msn 8.1.. y bueh me quedare con ese.. con el plus todo bn.. Grax

Responder a Xanto

5

rick, el 8 mar 2009, 22:38:22
  • +4

A mi me pasaba lo mismo, sin saber porqué, se borraba solo ese archivo. Lo solucioné reisntalando el mssnger y ese archivo pinchas con el derecho del raton y le marcas "solo lectura" asi no lo borra. Acuerdate de en sucesivas actualizacione del msn, mirar que ese archivo no se modifique.saludos

Responder a rick

6

Alejandra, el 11 mar 2009, 16:27:39

Muchas gracias! por la ayuda! me sirvio de mucho ahora si ya esta bien mi msn :D

Responder a Alejandra

7

kieor recuperar, el 25 jun 2009, 07:56:43

Hola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido
alguien me puede decir como instalar la aplicacion de nuevo ?

Responder a kieor recuperar

9

scarlett, el 20 jul 2009, 07:23:26

Ami me pasa lo mismo que tu si ya lo solucionaste ayudame ami porfi lovefoolelectroo@hotmail.com

Responder a scarlett

8

scarlett, el 20 jul 2009, 07:18:11

Ami me pasa lo mismo que tu si saben la respuesta me ayudan ami tambien porfa esto me sale

Hola, Agradeceré me indiquen los pasos a seguir para la reinstalación de la aplicación msnmsgr.ex Al comienzo siempre me aparece error no encuentra la aplicación msidcrl.dll Agradeceré una pronta respuesta para solucionar el problema.

Responder a scarlett