Haz una pregunta Denunciar

Mi cámara toma las fotos en blanco.

Kandil - Última respuesta el 14 jun 2013, 05:22
Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo blanco, que puedo hacer? Gracias por su ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hace unos días me paso lo mismo con mi Canon PowerShot A460 Salí con mis amigos y saque muchas fotos, pero al pasarlas al Computador noté que todas mis fotos tienen lineas, luego de darme cuenta tomé varias fotos en mi casa para ver si seguían apareciendo las lineas y para mi sorpresa salen las fotos blancas... Ahora leo todos estos comentarios y me doy cuenta de que no soy la unica que compró su camara hace 3 o 4 años y presenta estos problemas ahora.. Me parece muy muy extraño..
carol - 24 ene 2012, 19:15
ayer me ocurrió igual,fotos blancas solo toma videos. la tengo del 2007.
sofi - 28 feb 2012, 03:10
tengo una camara y le pasó lo mismo, no sé si tiene arreglo:(
rrr - 8 abr 2012, 01:06
la la mia le paso lo mismo lo que creo es que las camaras las estan asiendo asi que solo tienen un determinado tiempo de unos de mas o menos unos 5 años
apc_luis - 9 may 2012, 00:44
al parecer es el obturador, necesitan llevarla a un centro de servicio autorizado, puede ser que por humedad o polvo necesite limpieza el mecanismo que regula la apertura de esa parte de la camara, que es la que permanece abierta por muy poco tiempo para dejar pasar la luz y toma la impresio, pero si se queda abierta un poco mas de tiempo, salen blancas
Nachi - 14 may 2012, 16:49
Luego de un tiempo sin usar la cámara por el mismo problema, la volví a encender, tomé fotos y sopresa!!! no aparecen las líneas blancas y salen excelentes como siempre!!!!
Sabrina5 - 24 jun 2012, 00:23
Mi camara le pasa lo mismo la use hace una semana y alos tres dias q quize tomar una foto me sale con rayas y si tomo fotos en la luz m salen blancas esperare un tiempo esperando q sea pasajero :(
JA470 - 22 jul 2012, 00:10
Exactamente el mismo problema!!! es una powershot A470 comprada finales 2008!!! Algo le pasó a Canon para esos años con la producción de cámaras porque no es posible que diferentes modelos y todos comprados prácticamente en el mismo año den exactamente el mismo error. Lineas blancas en las fotos y video perfecto. Canon debería responder por este error de fábrica en esos años porque tengo también una powershot A460 más viejita y esta perfecta!!
carlitos - 25 jul 2012, 08:00
estoy con el mismo problema, tengo un powershop A470 y tengo el mismo problema salen rayas, pero lo curioso es q cuando hay poca luz las fotos salen normales. pero si se expone a demasiada luz salen totalmente blancas, veo los comentarios aca pero no veo ninguna solucion espero poder encontrar solucion gracias
paula - 26 ago 2012, 01:45
hola:::parece ser que nuestras camaras sufren del mismo tipo de dolencia.las fotos nocturnas tanto adentro como afuera y las interiores salen perfectas,el problema es que afuera salen blancas.yo la compre en 2009.
jare - 6 sep 2012, 19:11
buen dia leo sus comentarios y me pasa igual con mi camara, en poca luz las fotos salen con claridad y el video no tiene problema, pero las fotos al aire libre con luz natural sale blanca la pantalla, mi modelo es power shot A 460,tambien la compre en el año 2008, quisiera saber si esta falla tiene algun arreglo o si el equipo ya cumplio con el periodo de vida util....gracias
Juniel - 23 sep 2012, 07:50
Tengo una Canon PowerShot A450 y tambien solo toma fotos de noche
rolando - 9 oct 2012, 17:11
creo q no soy el unico ami tambien me paso lo mismo la mia es una samsung. tiene areglo?
mary78 - 14 oct 2012, 06:49
mi camara tambien es una canon powershota470 y no toma las fotos en el dia,solamente en la noche,quien nos puede colaborar con este problema????
ana lorena - 30 oct 2012, 23:44
hola me pasò lo mismo, compre la camara canon a470 a principios del 2009 y la verdad no la uso a diario, sin embargo empezò a sacar las fotos en blanco y algunas con rayas, ya la garantia pasò pues me parece que era por un año, lo extraño es que video si lo hace bien, y lprefiero no llevarla a un taller pues se que me saldrà demasiado cara la reparacion, que pena que estas càmaras duren tan poco, pues me gustaba las fotografias que sacaba, muy buena calidad :( . ana lorena
valeria - 19 nov 2012, 12:41
buenos dias gente, el problema con sus camaras canon a460 y a470 es que se les corta el flex del obturador, es una falla muy comun en esos modelos de camara.
julio - 7 dic 2012, 03:42
a todos les a pasado lo mismo pero que se puede hacer, sera que Canon ya sebe de los defectos de esta camara. creo que ya se dieron cuenta pero el flex es un repuesto?.
miry - 12 dic 2012, 17:37
yo tengo el mismo problema la mia la compre hace 3 1/ 2 años es una canon a 470
susalla - 20 ene 2013, 19:25
que le cuento me fui de paseo y me paso lo mismo con mi camara si hay luz no saca salen en blanco pero note si esta de noche si las saca normal tiene poco uso tiene 5 años de uso hay alguien que tenga repuesta sobre este problema
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola
tengo la misma camara, y hace una semana le paso lo mismo....
cochita - 22 oct 2011, 03:31
realmente a mi me paso lo mismo y de verdad que no entiendo nada
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
entonces está mal la camara no creo que se arregle con mano de obra no profesional. lo que podes hacer? ir donde la compraste y cambiarla.
zhar - 9 ago 2010, 02:04
a mi me esta pasando lo mismo con mi camara y es esa misma la cannon A460 y cuando tomo fotos sale todo en blanco y salen como unas rayas yo pensaba que solo a mi me pasaba eso y ni entiendo porque ahora le esta pasando eso y yo creo que ya no la pueda devolver porque la compre hace casi 3 años.... hace cuanto tiempo la compro usted¿?
Karen - 31 ago 2010, 18:46
Ami tambiem me pasa lo mismo y la temgo un tiempo parecido , sera que se modelo es pesimo????
BREINER - 26 oct 2010, 23:19
YO LA ACABO DE COMPRAR Y ME PASA LO MISMO SALE EM BLANCO :(
BREINER - 26 oct 2010, 23:19
PERO NO ES EL MISMO MODELO......-
strik - 31 mar 2011, 04:18
a mi tambien me pasa lo mismo la compre en el 2008
eliezer - 1 jun 2011, 00:00
si la toman en el medio ambiente donde le da el mero sol y la cam la tiene con flash las fotos siempre van a salir en blanco pero si la ponen en sombra las va a tomar mejor. asi q cambien la configuracion de la cam
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, tengo la misma cámara, Canon Powershot A460, la compré en Mayo del 2008 y le acaba de pasar lo mismo :(
Sólo graba video y las fotos todas blancas ... :(
Qué extraño .. me pregunto si llevará un chip de caducidad ... >_<
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno, a mi me pasa lo mismo, saca las fotos blancas y también la compre en el 2008 es la Canon PowerShot A 460.
Carlos - 7 nov 2011, 23:43
Carlos me pasa lo mismo ya probe con la configuracion y nada ese modelo ya no esta en venta
algun tecnico que nos de una ayuda al respecto
nicogalle - 18 may 2012, 16:02
pues yo la compre hace un mes tomo fotos buenas 2 dias y luego blancas
Fabiolo - 1 mar 2013, 00:02
Mi camara es una 470 y el mismo problema. La llevé al tecnico y me dijo que era el obturador y que requeria cambiarlo. Es un poco caro y no compensa con el precio actual de las camaras aunque me da pesar ya que las imagenes de esa cámara son fabulosas.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si tienes razon hay algo extraño yo tambien la tengo de mas o menos el año 2008-2009 y las fotos salen en blanco y solo puedo grabar video que hacemos alguien que pueda ayudar por favor
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
PODEIS MIRAR SI VUESTRA CAMARA TIENE ALGUNA FUNCION COMO: LT o tiempode exposición prolongado..... si la tuviera ponerlo sin tiempo de exposición o a "0" y ya me contais....
jhon - 14 jul 2011, 00:25
ami me pasa lo mismo pos que pasa con esas camara mano.;)
markoscad - 12 may 2012, 14:42
hola amigos he leido todos sus comentario me paso lo mismo...pero yo estaba frente a mi computadora..tendra algo que ver ????el magnetismo??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ei hola el mismo rollo con mi camara digital canon PS SD880 IS, tiene apenas un año y hace unos dias atras empezo a capturarme las fotos en blanco como si hubiese mucha luz, le doy en sus varias funciones de SCN pero nada y claro en varios lugares como en un lugar cn sombra o un poco d luz; la reseteo y solo logra darme dos fotos buenas, y eso me pone maallllllll nunca salgo sin ellla, me encanta la fotografia, asi q siempre la cuido; el chip y bateria estan bien. Supongo q no es una buena marca o nose u.u
nicogalle - 18 may 2012, 16:03
ami antes de comprarla me habian advertido pero en la tienda se veia full eso debe ser una estrategia no se
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay algo raro estas camaras creo q todos las compramos como hace 3 - 4 años y tenemos el mismo problema, es demsiada concidencia canon deberia dar una respuesta al respecto o asi son todas sus camaras
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! a mi camara del mismo modelo le paso lo mismo hace como un mes, solo graba video y las fotos blancas todas, la compre hace tres años, sera que a ese tiempo mueren... que mal con eso, alguien sabe si se puede corregir
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi cámara salen bien al tomarlas, al igual que en el computador., sin embargo al subirlas en algunas paginas web salen las fotos en blanco en otras sale normal
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi camara es la canon powershot A460 y me pasa lo mismo, la compré el 2008 y las fotos blancas con rayas y graba solamente... no sé que pasa! a todos nos pasa lo mismo y no es por la configuración.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que susede es que el lente de la camara ya no funciona deben repararla cambiar el lente y la pila tipo rueda que esta al lado de la pilas suerte???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos esto es muy simple en la opcion de cofiguracion pongan los para metros iniciales los de fabrica si asi se resulve listo no tiene nada, pero si no entonces hay que levarla a reparar se daño algo en su inerior, saludos
INSATISFECHO - 5 may 2012, 21:03
y como carajos
hago eso?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo desde hace año y medio , la camara toma bien feas las fotos en el día o en el exterior cuando hay sol ,pero de noche con flash las toma un poco mejor solo que aparecen algo borrosas o con lineas horizontales no se si entiendan :S , mi camara es la Powershot A470 la compre hace 3 años y medio
LILIANA - 21 ene 2012, 23:25
Sinceramente yo amaba esta camara antes tomaba las fotos bien chidas pero ya no,:(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo... =( stoy muy decepcionada de la camara la compre en el 2010... y es canon powershot a470... las fotos muy blancas con lineas horizontales... en interiores salen las fotos y en exteriores muy blancas, graba video normalmente,,, yo pienso que debe ser un problema interno del lente o de la laminilla que deja entrar la cantidad de luz necesaria... lo q no entiendo es xq los videos salen bien... la llevare a un tecnico... no se si tenga reparo o si es muy costoso la reparacion... =(
emy - 28 mar 2012, 18:57
también tengo una cámara powershot a450AIAF pero ya hace rato que no la uso por que tengo este mismo problema las fotos salen blanco y en la pagina de cannon no hay respuesta alguna para este problema y tampoco en el almacén donde fue vendida
Minpao - 5 abr 2012, 17:52
tambien tengo ese problema con mi powershot A450 en interiores toma bien , en exteriores blancas y video interior y exterior graba normalazo !!! alguien encontro la solucion ???
isa - 27 ago 2012, 02:52
a mi tambien me pasa lo mismo k fome k no tenga solucion
William Lopez - 1 sep 2012, 05:16
A mi me sucede lo mismo! con una canon! si encuentra solución compartanla

@HarvyLopz
lucy - 1 abr 2013, 18:30
busque comentarios pues me pasa lo mismo por lo visto es un defecto de la camara que sale al tiempo, la compre en 2008
luis morales (suizo) - 17 may 2013, 05:18
vayan al menu y en el menu tiene una Funcion que se llama Balance de Blancos
ajustalo y veras que pronto estaras tomando grandes Fotos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema que todos vosotros la mia es una powershot A470 comprada mas menos en la misma fecha.. He leido todas las opiniones y nadie ha sabido dar una explicacion. Pienso que fue un error de fabricacion. pero por favor si alguine sabe algo ya acerca de ello. Comuniquenoslo.
ceci - 14 jun 2013, 05:22
perdi las mejore fotos del paque tairona por que mi cam en exteriore sale blanca la imagen tendra arreglo?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi cámara toma las fotos en blanco. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net