Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo instalar impresora HP Deskjet D1360 sin el CD? [Resuelto]

naty - Última respuesta el 2 jul 2014, 05:06
Hola, tengo una hp deskjet d1360 y perdi el cd, alguien me puede ayudar,gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
solicito ayuda pa istalar la impresora hp deskjet d1360 sin el cd solo por internet
Carlos-vialfa 26128Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 18 de mayo de 2015Última intervención - 13 ago 2010, 16:52
Hola

En el link del comentario anterior tiene el controlador para instalarlo en tu computadora.
.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1360 para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver: (para Windows XP)
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación
.
Luis- 28 sep 2011, 06:03
Gracias, e estado buscando esto hace tiempo :c
Responder
ana- 25 ene 2014, 23:21
No me sirve ,por que ?ya lo descargue varias veces y llega hasta la mitad y me marca error
Responder
Angiie- 2 jul 2014, 05:06
Me marca error cuando carga todo y dice 1% por que?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Carlos necesito los drver para instalar una impresora HP DESKJET D1360 pero en Windous XP. Si puedes me lo envìas a este correo. landyhb56 @yahoo.es. Se lo voy a agradece. Saludos Orlando.
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo instalar impresora HP Deskjet D1360 sin el CD? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.