Haz una pregunta Denunciar

Problema conexion pc y tv con hdmi [Resuelto/Cerrado]

celeste - Última respuesta el 23 oct 2013, 08:09
Hola,
mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenia esa salida solo tenia que comprar un cable de conexion hdmi-hdmi. Pues cuando lo conecto lo único que me aparace en la pantalla es "sin señal". ¿me puede ayudar alguien? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+196
moins plus
Hola, tengo un problemilla. Tengo un portátil HP Pavilion dv6000 y he intentado contectarlo a una Sony Bravia de 40". El caso es, que me fui al PC City y el chaval que me atendió me recomendó para la conexión un cable HDMI. Como tantl el portátil como el televisor tienen salida/ entrada HDMI, lo compré. Ahora al conectar el portátil, se ve la imagen pero no el sonido. Q PUEDO HACER?

POR FAVOR, ALGÚN ALMA CARITATIVA... que me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaa!!!

Graciassss,

gusty- 16 sep 2012, 05:08
chris
sos un genio gracias
castillo- 23 sep 2012, 00:51
lo mismo me pasaba a mi, solucion cambie el cable por uno de los baratos y asunto solucionado,le compre uno de los caros y nada ni moscas,ni se veia ni escuchaba tenia uno por ahi de los baratos y se arreglo todo no se por que ni como fue pero se solucionó,con la ps3 me paso otro tanto....." salia comprobar cable de señal" cambie el cable por uno de la marca la bellota, ansonic creo y hasta ahora
wolg 2Publicaciones sábado, 29 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012Última intervención - 29 dic 2012, 05:54
Saludos.
Alguien me puede decir como hago para que sunen la salida hdmi en la television y la salida de audifono de mi pc al mismo tiempo, por que ahora que conecto el hdmi solo suena en la tv y si configuro que suene por la salida del auricular sale por el auricular. pero yo necesito que suenen los dos al mismo tiempo.. que puedo hacer.. GRACIAS,,
el kukis- 16 abr 2013, 09:39
No se por que pasa eso lo unico que puedo desir ea que ami me pasa lo mismo yo y mi hermano compramos una tv de 47p polaroid como tenemos una lap windows 7 hp g42 y las 2 ti enen HDMI compramos el cable. E ilucionados intentamos todo lo posibe y no pudimos vimos tutoriales de youtube y no nos sirvieron de nada porque donde debe de decir pantalla lcd no dice lcd sino VGA intentamos duplicar la pantalla extenderla y no sirvió de nadq ayudenme por favor se los suplico porfa porfabor porfa pooorrrrfaaaaaaboooor se los suplico de rodiyas
angie- 16 jun 2013, 11:39
hola mil gracias por tu colaboracion despues de 4 horas sin exagerar de estar buscando solucion ustedes si dieron con lo q era la tarjeta....mientras q otros insisten en la configuracion del sonido ustedes van a la fija ////// mil y mil gracias
Respuesta
+55
moins plus
Normalmente el hdmi lleva incorporado el audio y video,necesitaras configurar tu salida de audio para que sea por medio de hdmi.Yo lo tengo y sencillamente tuve que configurar mi ordenador para que la señal de audio fuese por hdmi y listo,me funciona sin problemas.

topo- 6 may 2010, 18:27
mi portatil es un hp,y la pantalla es philips 42 pulgadas,conecto el hdmi,y el audio,y nada d nada,que puedo hacer?
cholo- 21 ago 2011, 03:41
yo lo ago y dice ...señal no compatible...y se apaga la pantalla de mi hp pero el sistema sigue funcionando
pablo7883- 29 ene 2012, 02:33
dale boton de windows y tecla p y seleccionas komo lo quieres si solo tv duplicado o solo computadora
die- 6 feb 2012, 22:43
no sirve hacer eso..... el led sigue diciendo no hay señal hdmi y se apaga tambien el monitor de la compu
Ricardo- 8 feb 2013, 02:37
Hola amigos tengo un led samsung 32 serie 5000 compre el cable DVI / HDMI baje el ALL Share , conecte todo y el All Share reconoce mi IP , pero no reconoce el dispositivo ò sea el LED, no sè que puede ocurrir ? gracias
Respuesta
+36
moins plus
Hola,
Tengo conectado el pc (tarjeta gráfica nvidia geforce 8200) al tv (37lg 7000) mediante un cable hdmi pero en cuanto cambio de canal pierdo la señal y tengo que reiniciar el pc para poder verlo de nuevo . Por más que he configurado el pc y la tv no consigo solucionarlo.
Qué estoy haciendo mal???
Muchas gracias

Kaiser29- 12 oct 2009, 00:23
Hola tio.
Arreglaste el problema???? Yo tengo el mismo. Dime algo.
logere- 21 oct 2011, 16:02
Yo tengo el mismo problema. He buscado por multitud de foros y mucha gente explica el problema, pero ni una sola respuesta con alguna solución. ¿Alguien ha podido adivinar por qué sucede y cómo arreglarlo?
zaq1- 8 nov 2011, 20:17
yo lo consegui pero de forma un poco chapucera. Me pasaba lo mismo que a vosotros, probé a quitar el driver de la tarjeta grafica y deje el driver starndard que pone windows para las tarjetas. Funciona perfectamente, el problema es que me funciona pero no se porque.

Un saludo
DAM DAM- 23 oct 2013, 08:09
AMIGO TENGO ESA MISMA TARJETA GRAFICA Y NO HE PODIDO VER IMAGEN EN LA TV. TE AGRADECERIA SI ME EXPLICARAS COMO LA CONFIGURASTE?
Respuesta
+24
moins plus
Y dicho todo esto, hay una opcion mas sencilla que todo lo dicho y es marcar el dispositivo xxxx HDMI output como dispositivo predeterminado con ello lo que conseguimos es que siempre que este conectado el cable HDMI saldrá el sonido por la tele y cuando esté desconectado saldra por los altavoces del ordenador o portatil y no tendremos que preocuparnos de tocar nada.

zero- 15 ago 2011, 01:23
mira...aaa me fui a audio y too....pero al momento d ver la config. me sale...:
Digital output device (HDMI TX0)
Via hight definition audio
dispositivo predeterminado
......pero aun asi no tengo audio....mmm... q podra ser ahahahahahahaha
patri- 15 dic 2011, 19:55
Gracias, yo es que tengo el mismo problema, y hubo veces que lo solucioné así, pero es que ahora en dispositivos de reproducción sólo me aparece "altavoces" y "auriculares (no conectado)", no me aparece "TV HDMI", por tanto no puedo ponerlo como predeterminado. Ya probé a conectar y desconectarlo todo y nada, tengo que escuchar las pelis por el ordenador, Qué chapa!!!!! Alguien que me ayude por favor, estará el cable hdmi mal??? Pues es de los caros...
KANTOR39- 19 oct 2013, 23:26
HOLA TENGO UN PROBLEMA!!! conecto mi TOSHIBA a mi PANASONIC bravia, y cuando prendo el PC funciona solo en la parte q muestra la pantalla de windows, pero una vez que llego al escritorio deja de funcionar!!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!
Respuesta
+17
moins plus
Como se dijo en la primera respuesta del hilo, el audio para que salga por la TV hay que configurarlo desde el PC. Para ello hay que situarse sobre el icono del altavoz, el que esta al lado de la hora del sistema y con boton derecho del raton clicar en dispositivos de reproduccion ¡¡ OJO !! hay que tener el cable HDMI conectado en la TV y el PC. Nos aparecen dos dispositivos:
-speakers
- xxxx HDMI output
donde xxxx es la marca de la tarjeta grafica del pc o Portatil
aparecen los dispositivos habilitados, lo que hay que hacer es DESHABILITAR el dispositivo SPEAKERs y el sonido saldrá automaticamente por el cable hacia el TV.

Es IMPORTANTE tener en cuenta que para hacer que el sonido salga de nuevo por los altavoces del PC o Portatil se debe habilitar el dispositivo SPEAKERS si no aparece en la lista debemos clicar con boton derecho en la caja donde aparece la lista de dispositivos y decir que muestre todos los dispositivos tanto habilitados como desahabilitados y ahora si seleccionamos dispositivo SPEAKER y lo activamos.

Roberto- 4 nov 2011, 01:03
Luis, gracias por tu información, pero he hecho todo lo que indicas pero no tengo sonido en la TV, tal vez tenga que instalar un cable SPDIF rengo una Nvidia 9500GT y una placa madre A780GM-A. Gracias
toni- 20 ene 2012, 12:35
ma anat de conya
torres- 21 ene 2012, 03:53
gracias we al 100
Rich- 25 ene 2012, 02:17
Luis esa informacion esta al 100 solo que en mi caso desactivo el sonido de los speakers y ya no se escucha nada... el icono de sonido hdmi tiene una flecha hacia abajo roja S:
Cabron- 24 sep 2012, 13:31
como hago eso de q me muestre eso?
Respuesta
+8
moins plus
conecto el cable hdmi y no deja abrir el ordenador , lo quito de la conexion de la tv. y se abre el pc

platano- 17 may 2011, 20:17
buenas conecto mi hp netebook a mi sony bravia de 32 pulgada por medio del cable hdmi y me sale que no es el formato que sera¡??
Yeeaaah- 6 jun 2011, 23:06
loco nadie respondió el problema de celeste! Yo tengo el mismo! nadie ayuda! todos se mandan con su problema!
antoine23- 2 jul 2011, 02:04
Hola,
HAsta hoy no habia tenido problemas con la conexion de mi pc Sony Bravia de 32" full HD con mi pc mediante cable hdmi, hoy prendo el pc y el tv y esta se queda con la pantalla en negro y no muestra ninguna imagen, he intentado de todo, cambiando los cables, puertos, en fin, pero no funca, no se q habra pasado, estoy desesperado, por favor alguien q sepa de esto y me ayude, le estaria muy agradecido. No teniendo otra opcion conecte el pc a un momitor normal y ps da imagen, me voy al panel de control, dispositivos de sonido y video y veo que ekl AUDIO HDMI aparece como NO CONECTADO y no me deja realizar ningun cambio, teniendo el cable hdmi conectado al tv en ese momento, de vdd no entiendo q pasó. Nuevamente solicito su ayuda, desde ya muchas gracias...pronta respuesta.
chris- 10 feb 2012, 07:08
A mi me pas lo mismo que al antoine23 , no entiendo que pasa!!
gaspar- 13 jun 2012, 20:35
A mi me pasa lo mismo
Respuesta
+7
moins plus
Hola.
Esto es una aclaracion general.
La tarjeta de sonido para que el audio salga por la tv, es una tarjeta de sonido que llevan incorporadas las tarjetas de video mayormente en el mercado.
Es decir, en nuestro sistema apareceran varias tarjetas de sonido, y una de ellas es la que hace salir lel sonido por la tv. Y windows solo envia el sonido segun le diga el programa que reproduce. Esto es, comunmente, la mesa de mezclas, y a su vez, esta lo enviara a LA TARJETA DE SONIDO POR DEFECTO EN NUESTRO SISTEMA.
Esto no quiere decir que haya que cambiar la tarjeta de sonido por defecto cada vez que se quiera. Hay muchas y diversas soluciones al respecto.
La mas comun, es poner como dispositivo de salida de sonido en un reproductor de video, la tarjeta de sonido de la tv.
Otra solucion es programar en las utilidades de la tarjeta de video diversos predefinidos para poder elegir la tarjeta de sonido predeterminada en cada situacion. Ahi vera cada uno.
Pero si que recomiendo altamente a todos los que quieran usar el HDMI, que si ponen windows, este sea al menos la version 7.

esbuey- 22 oct 2011, 00:08
Encuanto al video, Que resolocion le poneis para la tv? Esta debiera de ser de 1080 lineas si es FULL-HD.
esbuey- 22 oct 2011, 00:12
Un ultimo comentario. Algunos portatiles (sobre todo con el intel i5) tienen mas de una tarjeta de video. y la que es de alta velocidad, que es la que sale por el HDMI, solo se activa si esta el portatil conectado con el adaptador, y no en baterias. Aparte de que debe de estar en rendimiento total. Mirar las instrucciones del portatil, por que estos son cada uno diferentes del otro.
compu_mala- 13 nov 2011, 23:23
ya lo hice todo pero no puedo seleccionarlo NVIDIA HDMI OUTPUT y , aparte ya se borro de la lista y no logro recuperalo ni viendo el listado de elemtos desabilitados por favor necesito ayuda
compu_mala- 13 nov 2011, 23:30
ahora cuando desconeto el cable hdmi me aparece LG TV y cuando lo desconecto desaparece por favor no se que hacer ayudenme
Respuesta
+7
moins plus
venga cojones! q alguien responda a la pregunta de celeste, por que al conectar el cable hdmi sale en la tele "sin señal"
muchas gracias figuras.

anonimo_españa- 8 ene 2012, 22:57
Despues de bastantes pruebas... Primero conecta el cable a la tv y al ordenador. Despues en windows vista, me fui a "Panel de Control -> Personalizacion". En la ventana que sale, arriba a la izquierda dar "Conetar a un proyector u otra pantalla externa". En la ventana "Centro de movilidad de Windows" dar a un boton "Conectar pantalla" y ya tienes la imagen.
Espero que te haya ayudado
pelufo- 9 ene 2012, 06:32
alguen respondio¿?
pelufo- 9 ene 2012, 06:40
celeste noc si solucionast tu problema pero tenia el mismo......bueno lo que hize fue conecta al HDMI (1) reinicie la notebook y listo ¡¡¡me lo tomo igual intente varias veces fijate q no decaiga estub tres dias con el mismo problem
jairo- 10 nov 2012, 15:46
me gustaria me orientaran: tengo un notebook HP Pavillio dv6, Core I7 con tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB, y un televisor de 32" Punktal, quise conectarlo por medio de HDMI y me aparece INCOMPATIBLE, configuré la resolucion de pantalla donde lo deje como monitor clonado, pero sigue incompatible, que puede hacer soy novato en esto, desde ya muchas gracias
Respuesta
+5
moins plus
Creo que todas las pcs no te dejan acceder al sonido a travez del HDMI deberias de usar las salidas de parlantes para el audio.

no- 29 jul 2010, 02:14
vo soy wn retardao sosial bueno pa la corneta ctm como hay gente tan weona la wea es hdmi por alguna wea imbecil !!!! simio andate a tu cueva !!!
Anto- 3 ago 2011, 17:33
por favor, alguien que traduzca éste último párrafo al español
Raul- 10 nov 2011, 18:37
jajajajajajajaja mal
JL- 12 dic 2011, 19:31
esta escrito en Chileno
Respuesta
+5
moins plus
tengo prob con mi compu conecte mi hp a la tv sony se ve un rato y se corta sera de la tele o del cable el prob?
ayuda por favor

GaTFarez- 19 mar 2012, 05:18
tengo una tv hd de 32'' sony bravia conectada a la pc .. en la pc me sale como que esta conectada a una pantalla externa pero la imagen no me sale en la tv .. alguien me ayuda con el problema ?? no se si tengo que configurar algo en la tv o porque no sale .. falla del cable no es porque lo conecto a mi PS3 y la imagen sale perfecta ..
Patri- 3 abr 2012, 04:05
Hola tengo una notbook acer y lo conecté con un cable de hdmi al lcd samsung al principio todo bien...hoy hice lo mismo y aparece pc y se apaga el tv...por fi qué tengo que hacer?
uvc- 12 jun 2012, 19:08
buenas
yo tengo un problema parecido tengo la television philips nueva donde conecto mi ps3, cuando la estrene funcionaba perfectamente.hasta que un dia la desenchufe por un viaje cuando la volvi a conectar no me lo cogia ese deir en hdmi me ponia video not supported si alguien sabe la solucion porfavvor ayudadme !
Respuesta
+4
moins plus
con windows 7 premium y con HDMI.
ir a panel de control.
seleccionar sonido.
clic en administrar dispositivos de audio
seleccionar altavoces
clic en opciones avanzadas
ir a modo exclusivo y desmarcar las dos casillas
clic en aplicar y clic en aceptar.

audio y video en el hd tv.

yoni- 19 ene 2012, 04:05
hey eso es lo que ami me falla mi laptop es una compaq presario cq40-500la
y mi problema es ese si se ve la pantalla de mi laptop en la pantalla de plasma samsung pero ese es el problema que cuando utilizo el cable HDMI el audio solo se reproduze en mi laptop y no en la pantalla de plasma, mi sistema operativo es windows 7 ultimate y las opciones que escribiste no las encontre si podrias dar una solucion un poco mas detallada te lo agradeceria muchisimo
Respuesta
+3
moins plus
Buenas tengo una notebook HP. La conexion HDMI funciona en varios tvs, pero con el philips serie 5000 y 6000 no logré que funcione.

marcosmagec- 3 ago 2011, 09:51
Tengo un PC cerca de la TV, compre una cable HDMI para Philips 6000 y no me funciona tampoco, le he cambiado todas las configuraciones posibles en la TV y en el Ordenador y lo que me aparece un mensaje en la TV es "formato de de video no valido".
zero- 15 ago 2011, 01:14
mmmmmm me paso lo mismo.....pero suerte q mi tv tiene 2 entradas de hdmi y simplemente probe con la segunda y walaaaaa!!!!!
JOE BLACK- 12 may 2012, 19:58
Tengo una portatil Lenovo windows 7 y una sansum 32 con el mismo problema no pasa la sañal por HDMI, y ni la mas remota idea que pueda ser. aun cuando antes la coneccion era en automatico, sin tener que moverle nada. Si alguien tiene idea, se le agradece.
Respuesta
+2
moins plus
Hola. El problema es que el audio de el hdmi es de una tarjeta de sonido integrada en la tarjeta de video. Puedes comprobarlo viendo el mezclador de audio en algunas versiones de windows , o sino en el panel de control de audio. La solucion que encontre fue el poner el dispositivo de sonido de la tarjeta de video como el dispositivo por defecto, y entonces el sonido sale por la television. Otra solucion es preprogramar un reproductor de video para que el audio y video los saque por defecto a la tv.

Axolut- 16 feb 2013, 21:56
Creo que este es el problema que tengo pero no entiendo muy bien tu respuesta. podrías ser un poco mas explicito con la respuesta?... gracias de antemano
Respuesta
+2
moins plus
me gustaria me orientaran: tengo un notebook HP Pavillio dv6, Core I7 con tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB, y un televisor de 32" Punktal, quise conectarlo por medio de HDMI y me aparece INCOMPATIBLE, configuré la resolucion de pantalla donde lo deje como monitor clonado, pero sigue incompatible, que puede hacer soy novato en esto, desde ya muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
al qe le salga problema de incompatibilidad con la tv por medio de hdmi solo deben ajustar la resolucion y listo ;)

Respuesta
+1
moins plus
http://es.kioskea.net/forum/affich-118167-conectar-pc-a-tv-atraves-de-cable-hdmi#p974038.

importante el cable.

si tienes duda me dices algo.

un saludo

Respuesta
+1
moins plus
oooo loko me ayudo muchoo

Respuesta
+1
moins plus
99 % creo que funcionara hoy en la noche voy a ir para ver si me va a andar compre el cable falta ir a mi casa para probar

Respuesta
+1
moins plus
Solución:
En mi caso tengo un tele AOC, de casualidad deje prendido el tele en la opción HDMI y luego conecte el cable HDMI a la laptop, se escucho un sonido como cuando metes un USB y cuando vi Resolución de pantalla ya me aparecia el LCD y se veia la imagen en el televisor. Espero les sirva.

El documento « problema conexion pc y tv con hdmi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.