Buscar : en
Por :

Problema conexion pc y tv con hdmi

Última respuesta el 12 oct 2009, 00:23:45 celeste, el 6 dic 2008, 05:12:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenia esa salida solo tenia que comprar un cable de conexion hdmi-hdmi. Pues cuando lo conecto lo único que me aparace en la pantalla es "sin señal". ¿me puede ayudar alguien? gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema conexion pc y tv con hdmi » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

pedi53, el 26 ene 2009, 11:52:56
  • +6

Hola, tengo un problemilla. Tengo un portátil HP Pavilion dv6000 y he intentado contectarlo a una Sony Bravia de 40". El caso es, que me fui al PC City y el chaval que me atendió me recomendó para la conexión un cable HDMI. Como tantl el portátil como el televisor tienen salida/ entrada HDMI, lo compré. Ahora al conectar el portátil, se ve la imagen pero no el sonido. Q PUEDO HACER?

POR FAVOR, ALGÚN ALMA CARITATIVA... que me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaa!!!

Graciassss,

Responder a pedi53

2

javialva, el 26 ene 2009, 13:12:22
  • +3

Normalmente el hdmi lleva incorporado el audio y video,necesitaras configurar tu salida de audio para que sea por medio de hdmi.Yo lo tengo y sencillamente tuve que configurar mi ordenador para que la señal de audio fuese por hdmi y listo,me funciona sin problemas.

Responder a javialva

3

pedi, el 29 ene 2009, 17:41:11
  • +3

Ya, intento meterme en panel de control....sonido
pero no me da opción a predeterminar altavoces hdmi....ni siquiera me sale esa opción...
cómo lo configuro, pues?

gracias

Responder a pedi

5

@l3tz3!, el 17 jun 2009, 07:38:57
  • +2

Te vas a panel de control,dispositivos de sonido y audio,audio,en reproducciond de sonido como predeterminado pones la salida hdmi,aplicar,aceptar y ya debe estar como predeterminado

Responder a @l3tz3!

4

Geratron, el 29 ene 2009, 18:04:48

Creo que todas las pcs no te dejan acceder al sonido a travez del HDMI deberias de usar las salidas de parlantes para el audio.

Responder a Geratron

6

Carfot33, el 10 jul 2009, 18:32:12
  • +4

Hola,
Tengo conectado el pc (tarjeta gráfica nvidia geforce 8200) al tv (37lg 7000) mediante un cable hdmi pero en cuanto cambio de canal pierdo la señal y tengo que reiniciar el pc para poder verlo de nuevo . Por más que he configurado el pc y la tv no consigo solucionarlo.
Qué estoy haciendo mal???
Muchas gracias

Responder a Carfot33

7

Kaiser29, el 12 oct 2009, 00:23:45
  • +3

Hola tio.
Arreglaste el problema???? Yo tengo el mismo. Dime algo.

Responder a Kaiser29