Cómo brincar o quitar el modo seguro

Resuelto/Cerrado
Pyro - Modificado por ibero.modo el 9/09/2014, 15:21
 Amaya - 19 dic 2017 a las 18:49
saludos
mi maquina se desabilito restaurar sistema queria solucionarlo con
o verificarlo con el modo seguro me fui a inicio + ejecutar +msconfig + boot.ini + safe boot le di aceptar al reiniciar la maquina aparecio modo seguro aparece cualquier de las 3 formas que ahy que escoger que controladores que cargue le doy aceptar para que continue se vuelve a reiniciar llegue en eses punto y vueleve a reiniciar no ograr cargar asi se la pasa alguien me puede ayudar ¿sera porque tengo contraseña al iniciar sesion? sgradezco su atencion y ayuda e consultado a personas que se dedican al servicio su unica opc¡on es rescatar los archivos y formatear el disco duro yo pienso que no es necesario por que esto lo provoque ¿ahy alguna forma< de brincar el modo seguro agradesiminetos por la ayuda y hasta pronto
Consulta también:

9 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 06:14
Para entrar en modo seguro (lo digo por si alguna vez queres volver a entrar de ese modo) lo activas de esta forma:
reinicias la pc, apretas varias veces la tecla F8 hata que aparezca lel menu del S.O, despues con las flechitas del teclado vas a la opcion "modo seguro" y le das enter.
Para rstaurar windows hace lo mismo, pero en el menu del S.O en vez de poner "modo seguro" le das enter a la opcion "ultima configuracion buena conocida" o algo asi dice je.
Fijate si de esta manera podes hacer lo que queres.
Avisame si pudiste o no. Bye!
32
gracias por contestar mi duda despues de que aqparece el modo seguro y las demas 3 o 4 opciones que ofrece le doy aceptar se vuelve a reiniciar asi sew la pasa depues queise reparar lo con disco de windows xp volvi instalarlo pero se vuleve a reiniciar se queda en donde dice windows y pasan unos cuadros azules donde carga y aparece un cuadro donde dice no puede continuar con la instalacion le doy aceptar y se vuelve a reiniciar en modo seguro cunado esta cargando el so pulso el f8 me hace lo mismo mi pregunta es ahy alguna forma de desactivar modo seguro yo lo provoque me fui a inicio+ ejecutar +msconfig boot ini + safe boot gracias y hasta pronto
0
lo hice luego aprete MODO DE SEGURANZA haora no se como sacrlo porque haci no me habre el internet
0