Como eliminar un virus con NOD32

Resuelto/Cerrado
LADY - 6 dic 2008 a las 06:04
 JRLC - 23 jul 2016 a las 17:31
Hola,
antes que nada les quiero pedir de favor que me ayuden a resolver estos problemas lo mas antes posibles

tengo algunos virus

como:

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
05/12/2008 22:35:05 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsgPlus.exe Puesto en cuarentena

05/12/2008 22:34:32 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\MsgPlusLive-470.exe Puesto en cuarentena

16/11/2008 12:41:09 p.m. Kernel Archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)

16/11/2008 12:41:07 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)

16/11/2008 12:39:57 p.m. Kernel Archivo c:\archivos de programa\archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)

16/11/2008 12:39:56 p.m. AMON Archivo C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) Puesto en cuarentena - Eliminado (después del próximo reinicio) NOMBRE-CDC5BBBF\Compaq_Propietario Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe.

16/11/2008 12:39:56 p.m. Kernel Archivo c:\windows\system32\javamachine.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) El alerta ha sido generado durante el análisis de archivos ejecutados al inicio del sistema

16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)


y otro es que cuando utilizo ctrl+alt+supr osea la barra de tareas me sale un cuadro diciendome que la barra de tareas a sido desintalada por un administrador

como puedo recuperar esa barra de tareas

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MIS 2 PROBLEMITAS

GRACIAS

25 respuestas

cuando te aparece el alerta de virus, marca copiar a cuarentena, después te vas al acceso directo del nod32 que esta en la parte inferior derecha del monitor(junto a la hora) y en herramientas del sistema te va a aparecer "cuarentena" le das clic, y al archivo que te aparezca lo cliqueas con el botón derecho y elejis la opccion eliminar y listo, espero te sirva
159
pero no elimina el virus s virus ino la informacion sobre su ubicacion
0
para eliminar los virus es mejor formatear la pc
0
grasias pude eliminar todos mis troyanos mil grasias
0
hola espero que me lean ya e hecho todo lo que haz dicho turco , solo que me pide la contraseña para poder eliminarlos y no me sé la contraseña , ya lo tengo actualizado pero no me sé la contraseñña , por favor ayuda!
0
Hola, yo tenia virus en el disco D ..pero lo formeete, y se borraron, ahora en mi otro computador intente hacer lo mismo, pero ya no me funciona, ayuda x favor!
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
6 dic 2008 a las 06:19
para eliminar los virua tenes que realizar un escaneo de sistema, yo no conozco mucho el antivirus que tenes, pero por lo que se es muy bueno.
Si tenes un acceso directo a la consola del antivirus abrilo y en las opciones de escaneo tenes que poner nivel de seguridad alto y realizas un escaneo minucioso del sistema, e esta manera tendrias que deshacerte de los virus.
Para poder activar el administrador de tareas no necesariamente hay que ser administrador, no se porque te dice eso.
Para entrar como administrador reinicias la pc, apretas la tecla F8 hata que te aparezca el menu del S.O y le das enter en la opcion "modo a prueba de errores" y listo... avisame si solucionaste tus problemas. Bye!
35
gracias log4n por tu solucion claro me sirvio de mucho jejeje grax
0
soy ñiño y no entiendo
0
gracias me ayudaste mucho por que los otros comentarios no los entendia muchas gracias
0
mm como se hace todo eso???
esk es la primera ves q ago esto del borrar un virus
0
eee weee estas bn feo!!! :c? eso es sero cool!!! :c si yo fuera thu me matho!! :c
cke pena la neta!!! :,c
0
el que dijo que si hay virus se frmatea es medio bobo
osea, para que existen los ANTI virus entonces?
Ilogico ttotalmente..
21
Ola, matias sabes yo uso nod32 y no solo detecta te elimina el virus con el archivo para tu informacion el detecta y elimina te da la opciones de eliminar y desinfectar trata de leer un poco mas y de informarte por que al parecer te qdaste con la informacion que te contaron. Ademas NOD32 no es un detector es un ANTIVIRUS.
https://www.eset.com/ informate...
17
yo tengo ese pero no lo quito ,no se como hacerle ,me aparecio un troyano y no puedo abrir internet ni programas como nero, la web cam ,etc sale iexplorer.exe ....como le ago gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lamentablemente los antivirus no son 100% confiables y en la gran parte de los casos es conveniente reinstalar windows y asi asegurarse de la eliminacion definitiva del archivo infectado.

si bien existen muchas formas de borrar los virus, siempre existe el metodo rapido y seguro de formateo :D


un saludo grande desde Uruguay
7
no t parece un poco exagerado
??
0
Para eliminar este virus esta perfecto que utilices el nod 32, asegurate que este actualizado, chequea el arranque del sistema con el comando "msconfig", analiza los procesos, que es lo que esta trabajando de mas en el sistema (segundo plano) y lo mas rapido es analizar bien el registro de windows con la herramienta "regedit", busca en google la manera de llegar a las llaves para destrabarlo. El formateo es para cobardes
0
O_o
0
que carajo?
0
que?? O.o
0
hola! que tal tengo virus en mi nod que estan bloqueados como es eso!!! como puedo eliminar esos?? mil veces escanee mi pc! pero siempre esos estan hay que hago ahora?? o ya no hacen efecto esos?
6
bueno para eliminar los virus con el nod 32:
1-mi pc,
2-unidad c,
3-archivos de programa,
4-buscas la cartepa "aset",
5-cuando la abras te tiene que aparecer una carpeta con el nombre de "infectd, ahi tnes los virus y los eliminas y lsito



bueno espero q te sirva mucha suerte
5
no me sale la carpeta que diga infected
0
no me sale la carpeta ASET
0
Jaz Andrea <3
11 jun 2011 a las 20:17
Mentira no sale nada de eso
0
Carolina la unika
16 jun 2011 a las 00:57
perfecto,los elimino de 1 solo ke la carpeta se llama eset,gracias me sirvio bastante mi pc esta veloz...
0
no es aset el la carpeta ESET
0
Dario pura vida, viejo segui su procedimiento pero no me sale ninguna carpeta con el nombre infectd, eso es por que ya se borraron los virus, jeje mi pc se puso como loco solo abrir un monton de paginas cuando solo quiero una
5
jajajajajaja
0
jajaja ya la mordiste
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
18 sep 2011 a las 20:10
AMIGO ESOS VIRUS TE HAN JODIDO LA BARRA DE TAREASSS!!!!! xD

Malditos virus
4
Jaz Andrea <3
11 jun 2011 a las 20:22
Mira lo más facil que puedes hacer es ir a la barra de herramientas donde sale la hora, internet, msn, ares ahi esta el acceso a tu antividurs nod32 le das dos click y se habrira una ventana y te saldran las siguientes opciones: protection status, computer scan, update, setup, help and support. te vas donde dice computer scan y te sandran dos opciones: standard scan y custom scan, pudes elegir culaquiera de las dos pero la segunda es mucho más factible te la recomiendo

espero te sirva
3
graciassss
0
ta chido este programa de antivirus :D
0
el_lors_bandero
6 abr 2010 a las 19:40
mira si tienes el antivirus nod32 lo mejor y espero y te sirva es te vas a vista actual de nod32 y entonces te aparecera todas las opciones de tu antivirus entonces te vas herramientas y entonces si aparecera la opcion de archivos en cuarentena entonces entras ala opcion miras los archivos que estan en cuarentena y los eliminas listo espero y que te sirva
2
donde es vista actual??
0
señor haga las cosas antes de escribirlas, esa opcion que plantea usted no sirve de nada, borras lacuarentena y en 20 seg vuelve a estar ahi
0
tienes que ir a la interfaz grafica y te aparecera un link que dice "muestra las opciones avanzadas de configuracion"


luego te apaecera un icono que dice "herramientas" lo presionas y saldra archivos de registro, cuarentena, tareas programadas y sisinpector.
obvio apretas cuarentena..desde ahi puedes eliminar con el boton derecho de tu mause los virus


es recomendable que estes actualizando simpre la base de firmas


saludos
ojalas allá podido solucionar tu problema
2
donde aparece la cuarentena?
0
te vas a herramientas en la ventana del antivirus y buscas cuarentena ahi aparecen los archivos infectados los cuales ha mandado el antivirus para su eliminacion con el boton derecho das clic y borrar archivo y listo
0
Hola mi compu tiene un virus que no puedo eliminar y esta en la memoria operativa donde aparece con este nombre (Memoria operativa » questbasic.exe(976) - una variante de Win32/Adware.OneStep aplicación - no es posible su desinfección), no esta ni en curentena para poder eliminar ¿como elimino por fa ayudenme gracias?
0
yo un virus troyano en la memoria operativa tengoinstalado nod 32.4 y reconocia el virus pero me salia un mensaje q decia q no era posible desinfectarlo ....solucion !!!! eche a correr tuneup2012 (puede elejir la opcion mantenimiento con un click) en la opcion optimizar inicioy apagado del sistema reconocio el virus y sugirio eliminarlo y resulto en un 100%
0
Me pasa exactamente lo mismo que a Montaño, nod 32 lo detecta pero dice NO ES POSIBLE SU DESINFECCION ayuda
0
pongnse kaspersky internet security los elimina automaticamente despues de escanear no hay quie hacer nada mas recomendado hasta la vercion de prueva te la deja limpia la computadora
0
quiero analizar mi usb y hago clip derecho y entro a opciones avanzadas..solo aparece...explorar sin desinfectar como ago alguien me podria ayudar es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee..
por favor
0
Bueno he leido todo y practicado todo pero aun me sigue saliendo que no puede eliminar ,puesto en cuarentena y deahí tampoco lo he podido eliminar que hago ????
me correo es sagrav7@live.com ayudenme por favor
-1
vea bobo formatee el pc, por que si la copia de nod32 no borra el virus, no es una copia original
-1
PONER HACER UN ANALISIS STANDAR DESPUES DE DETECTAR LAS INFILTRACIONES MANDALAS A CUARENTENA Y ELIMINALAS O QUITALO DESDE TU EXPLORER.EXE CON CTRL + ALT+SUPR Y LISTO YA SE QUITARAN TODOS TUS PROBLEMAS

WENCES

SALUDOS
-1
como elimino los virus en nod 32
-1
al igual que tu respuesta que has escrito tambien quiero que me ayudes con mi computadora abra los programas conrapidez
0
aparese en modo avansado
pones hay y veras que erramientas sele cuarentena
-1
solo dale kon el klik derecho donde deseas askanear, despues abajo de not 32 aparece una frase ke diC opciones avansadas,despues aplastale ayi y te abre otro pekeño kuadrito ke dice desinfectar archivos, lugo eskaneará y te aparecera un kuadro del mismo not y le das eliminar.
groops_105@hotmail.com espero ke te aya servido felis semana
-1