Hola,
antes que nada les quiero pedir de favor que me ayuden a resolver estos problemas lo mas antes posibles
tengo algunos virus
como:
Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)
Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
05/12/2008 22:35:05 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsgPlus.exe Puesto en cuarentena
05/12/2008 22:34:32 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\MsgPlusLive-470.exe Puesto en cuarentena
16/11/2008 12:41:09 p.m. Kernel Archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)
16/11/2008 12:41:07 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)
16/11/2008 12:39:57 p.m. Kernel Archivo c:\archivos de programa\archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)
16/11/2008 12:39:56 p.m. AMON Archivo C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) Puesto en cuarentena - Eliminado (después del próximo reinicio) NOMBRE-CDC5BBBF\Compaq_Propietario Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe.
16/11/2008 12:39:56 p.m. Kernel Archivo c:\windows\system32\javamachine.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) El alerta ha sido generado durante el análisis de archivos ejecutados al inicio del sistema
16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)
y otro es que cuando utilizo ctrl+alt+supr osea la barra de tareas me sale un cuadro diciendome que la barra de tareas a sido desintalada por un administrador
como puedo recuperar esa barra de tareas
BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MIS 2 PROBLEMITAS
GRACIAS

Se trata de una aplicacion que nos protege para siempre de los virus de memorias USB, el tipico recycler o autorun.inf que todos hemos tenido!
Estan regalando versiones gratis en www.kiyoscanner.com/demo o a su venta en: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69508695-kiyoscanner-antivirus-original-envio-gratis-y-2x1--_JM
Apoyemos el software mexicano! yo me baje un demo me gusto y espero despues poder contribuir comprando una licencia :D.
Este programa ya lo han publicado en paginas importantes como MyGeekSide y LatinoHack
Cualquiera que quiera recibir una version gratuita de éste tambien puede enviarme un comentario.
Si tienen problemas con el recycler o el autorun.inf yo puedo ayudarles.
Saludos
Desactiva tu antivirus
ingresa a la siguiente pagina
http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/
El scan online determinara si tu sistema se encuentra libre de infecciones,si el scan detecta alguna infeccion,copia y pega el reporte y con todo gusto te ayudo a eliminar las infecciones.
Una vez finalizado el scan,activa tu antivirus.
saludos.
PC-Clean.
y no me deja eliminarlo