Como eliminar un virus con NOD32

Resuelto/Cerrado
LADY - 6 dic 2008 a las 06:04
 JRLC - 23 jul 2016 a las 17:31
Hola,
antes que nada les quiero pedir de favor que me ayuden a resolver estos problemas lo mas antes posibles

tengo algunos virus

como:

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema
05/12/2008 22:35:05 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsgPlus.exe Puesto en cuarentena

05/12/2008 22:34:32 p.m. Kernel Archivo C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\MsgPlusLive-470.exe Puesto en cuarentena

16/11/2008 12:41:09 p.m. Kernel Archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)

16/11/2008 12:41:07 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)

16/11/2008 12:39:57 p.m. Kernel Archivo c:\archivos de programa\archivos comunes\svchost.exe Variante modificada de Win32/Spy.KeyLogger.NCJ (Troyano)

16/11/2008 12:39:56 p.m. AMON Archivo C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) Puesto en cuarentena - Eliminado (después del próximo reinicio) NOMBRE-CDC5BBBF\Compaq_Propietario Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\winsys\svchosl.exe.

16/11/2008 12:39:56 p.m. Kernel Archivo c:\windows\system32\javamachine.exe Win32/AutoRun.JS (Gusano de Internet) El alerta ha sido generado durante el análisis de archivos ejecutados al inicio del sistema

16/11/2008 12:39:55 p.m. Kernel Archivo C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe Variante modificada de Win32/Injector.DG (Troyano)


y otro es que cuando utilizo ctrl+alt+supr osea la barra de tareas me sale un cuadro diciendome que la barra de tareas a sido desintalada por un administrador

como puedo recuperar esa barra de tareas

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MIS 2 PROBLEMITAS

GRACIAS

25 respuestas

yengo mi nod32 en ingles asi que no entiendo nadaaaaaa!!!!creo que quarantine es 40 pero no se como se hace!!!
-1
FORMATEALA SALAME JAJA ESPERO QUE ME DEN PUNTOS HAZI ZOI PRIMEROOOOOO (=
-2
como puedo eliminar virus de pc, estoy utilizando el eset pero aun falla mi compu quien me puede ayudar gracias.
-3
aLma patriiciia
6 dic 2008 a las 06:20
Ola como habras ya
viisto en ese nod32 no se puede eliimiinar niingun viirus
desafortunadamente por que ese programa solo te ayuda
a detectar los viirus cosa muii diiferente a eliimiinar
-4
Hola mis amigos, quiero hacer un comentario de la opinión de Alma Patricia y lamento que digas que Eset Nod 32 solo detecta porque no solo detecta sino que también elimina por completo los virus detectados. Yo tengo años de usar ESET NOD 32 y les digo que es el mejor antivirus y eso que ya probé panda, karspersky y otros y ninguno me detecta y me desinfecta mi pc como el NOD 32. Se los recomiendo a ojos cerrados. También sería bueno que descargaran Ad-Aware desde softonic que es gratis y es un excelente complemento ya que tiene anti-malware: anti-spyware + antirootkit y con estos dos programas ya tienen totalmente protegida su pc.
Saludos.
0
sacaan5 > Eddy
23 feb 2010 a las 04:37
hola,,, por fa ,, si conoces bien el funcionamiento de nod32 ayudame con este inconveniente,, es que mi pc realizo el analisis y detecto varios virus,,, el inconveniete es que no me da opcion o no encuentro comoeliminarlos????? por favor colaboreme con esto... Gracias.
0
Hola Eddy
quisiera saber ya que llevas años utilizando este antivirus, cuál es la manera de poder eliminar o desinfectar un troyano de mi pc que está afectando la memoria operativa??? dice qu este tipo de archivo no se puede eliminar algo así.. si pudieras ayudarme te agradecería un montón.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos yo les kiero desir ke nose komo se borra un virus y kiero ke medigan komo porke varias veses se me a deskonpuesto mi pc por el el virus diganme komo se borra porfas
-4
hey necesito ayuda para saber como activar el antivirus NOD32, en modo aprueba de errores, desde el icono de acceso directo en el escritorio no se activa al darle doble click, yo quiero saber si en msdos se puede activar para que comience a escanear, y cual es la forma de hacerlo.


estoy trabado y no se como hacer para que comience a abalizar mi pc en modo aprueba de errrores.


gracias quien me ayude
0
sang, en modo a prueba de errores podes realizar un scan con el NOD32, solamente q no puede abrirse con la interfaz del modo normal, yo tambien tuve problemas con eso.. Pero funciona igual
0
i si mi antivirus no esta actualizadoo
0
pos yo me enfade mucho con el virus y se elimino solo
0
habeis probado a preguntar al fabricante de nod32? a lo mejor el lo sabe
0