Necesito hacer un escaner en mi laptop

Resuelto/Cerrado
Jackii - 4 ago 2010 a las 02:08
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 30 nov 2011 a las 22:13
o0La!!!!!

Lo que pasa es que tengo una laptop acer ii quiero saber si tiene virus por que e descargado como 5 programas para editar la imagenes ii ps quiero un link para hacer un escaner o que me digan como hacer un escaner io misma??? aiudenme lo mas antes posiible por fa!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
30 nov 2011 a las 22:13
*Descarga Malwarebytes Antimalware y actualizalo
*Haz una analisis completo de tu PC y elimina lo que encuentres
*Para que no tengas otra vez problemas de virus, instala un antivirus en tu PC. Por ejemplo AVG, que es gratuito y de los mejores.

Salu2
4
Hola necesito escanear una certificado medico y enviarlo por correo electronico y no me lo permite. es imposible, adjunto el archivo, pongo la direccion de correo para el destinatario, presiono enviar y me sale error al procesar las tareas requeridas y en errores me pone acceso denegado a la cuenta, compruebe que el nombre de usuario y la contraseña sean correctos. Cuenta "MSN!; servidor:'http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hndata',Protocolo:HTTPMail,respuesta del servidor:"forbidden", puesto:O,seguridad(SSL): no,error de servidor:998, numero de error:0*800CCC33
Eso es lo que me sale cuando intento enviar un archivo por correo. muchas gracias espero su respuesta
1