Ayuda con la bios

Resuelto/Cerrado
alesito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 - 4 ago 2010 a las 02:22
 Alex - 9 sep 2012 a las 04:27
Hola,

me urge su ayuda heheh
lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de video.. bueno pero me dijieron que le podia quitar la bateria de la madre por 48 hrs.. y cambiarle los jumpers que tiene al rededor.. lo hice y gracias a dios .. funciono.. pero ahora no me entra a windows ya que me tira un mensaje que dice :

default bios settings have been loaded due to bios update or checksum issue.
Press "f1" to enter setup. otherwise, allow the pc to continue

me urge graCias
espero su ayuda.

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 ago 2010 a las 07:53
A PUES PRECIONA EL F1 Y CONFIGURALO EN DONDE DICE FIRST BOOT
PONLE EL DISCO DURO EL SEGUNDO BOOT EL CD O DVD Y LISTO LE DAS ACEPTAR O TE BAS A EXIT Y EN SAVE CHANGE, PERDONA MI INGLES NO SE ESCRIBIR MUY BIEN PERO SE ENTIENDE.
3
a mi tambien me sale ese mismo letrero pero a mi si me carga windows y me anda pefecta pero me sigue saliendo ese letrero kada ves ke enciendo mi PC esto comenzo desde ke instale un programa pirata XD ayuda en mi caso porke me sale ese letrero???
de antemano gracias =)
0