Qué hago? se me bloqueo el samsung gt-e2120L

Cerrado
manon - 4 ago 2010 a las 02:24
 Sspectrum - 9 jul 2016 a las 18:58
Hola,
quise desbloquear un samsung gt-e2120L y me pedia contraseña del telefono y despues se me bloqueo y no me permite usar el teclado ¿qué puedo hacer? si alguien puede ayudar? gracias


5 respuestas

Che Ese celular viene con una caja en esa caja tiene el codigo En gral. El codigo ex 35271 o al reves 17253
10
SABES DE ALGUN OTRO CODIGO Q SIRVA
0
no me sirvieron los codigos sabes si puedo hacer algo mas me pide clave del bloque de telefono
0
Ninguno de esos codigos me funcionan, que paso, alguien podria darme asistencia con algo que pueda funcionar realmente...please...
0
sos un mobolico joe la salna
0
haxk3r viejo quien te enseño a desbloquiar,vales CALLAMPA
0
se me bloquaron los mensajes
2
carina bieber
15 feb 2011 a las 16:26
mmmmmm kero ayuda para mi cel k se me bloqueo el pin y me piden el punk de samsung modelo g-t e 2120 l el k lo k lo tenga me lo da x faaaaaaaa
0
jeo_Yugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2011
25 nov 2011 a las 02:01
hola mi samsung no lo puedo prender esta en un estado de iniciando pero despues de apagaa y esta en esa rutina ayudaaa xfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
 tenes que sacar la bateriar y dejarla un dia en el sol al otro dia se la pones y te anda
                
-4
que gente tarada
0